⁰⁶. ᵗʰᵉ ᶠᵒˡᵈ

2.7K 320 53
                                    






➥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚

➥𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











          LA CONVERSACIÓN se quedaría así. Ninguno de los dos tenía ganas de abrir el cajón de la mierda. No era momento de arreglar sus problemas, probablemente nunca lo sería. Y daba rabia no poder decirse lo que sentían el uno sobre el otro, tampoco poder explicarse abiertamente de sus decisiones.

Así que el mal rollo y la tensión seguirían siendo parte del grupo tanto como ellos.

Casi a más de la mitad del camino, unos gritos y una muchedumbre les llamó la atención. 

━━━━ ¡Quieren que creáis que existe una Invocadora de Sol y que acabará con la separación!  ━━━━ambos dirigieron sus miradas a una serie de carteleras con una cara y un lema━━━━ ¿Cuántas veces nos han contado algo parecido? ¿Y cuántas veces nos habrán pedido a los del oeste que enviemos a nuestros hijos a atravesar la Sombra un año más?

━━━━ ¿Qué cojones?  ━━━━murmuró Maze.

Kaz la miró y seguidamente emprendió paso entre la gente. Escuchaban a un hombre de pelo castaño y piel pálida. Joven, de unos veinti-tantos años y hablaba bastante convencido de sus palabras, así como su público lo aclamaba. El general Zlatan.

━━━━Es hora de aceptar que necesitamos separarnos de la vieja patria ━━━━declaró. Lo siguieron gritos de afirmación━━━━. Es hora de crear nuestro propio país ━━━━Maze seguía a Kaz de muy cerca para no perderlo entre la gente━━━━, de quedarnos nuestra producción en vez de enviarla al este ¡Por la verdadera Ravka! 

Iba vestido de general, uno importante, aparentemente y todos lo seguían, debía de haberse criado por allí también.

Ante los gritos, la cabra pareció alterarse y comenzó a moverse entre los brazos de la castaña.

━━━━Tranquila, tranquila ━━━━trataba de calmarla, mas era imposible.

El ojiazul se giró a ella y le cogió la cabra provocando que sus brazos se tocasen por un par de segundos. Ella murmuró un agradecimiento.

━━━━Mira ━━━━murmuró Kaz señalando con su cabeza a un lado del escenario.

El general acababa de bajarse de la tarima y saludaba a una serie de personas al lado de una campaña a la cual estaba entrando en ese momento junto a, sorpresa, el Conductor.

𝐋𝐈𝐋𝐈𝐓𝐇 「 𝙠𝙖𝙯 𝙗𝙧𝙚𝙠𝙠𝙚𝙧 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora