➥𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬
HACÍA AÑOS que no presenciaba un espectáculo de su amiga, llegándose a asombrar por lo buena que era. Inej siempre tuvo talento para las maniobras, razón por la que tanto los hombres, como Kaz, la solicitaban constantemente.
La elegancia de sus movimientos y la facilidad con la que los hacía mostraba su puro talento, era hipnotizante. Se podría decir que nadie más respiraba en aquel bar.
━━━━No pareces descansada ━━━━murmuró Kaz a su lado.
La castaña alzó una ceja y bufó.
━━━━Tranquilo, rendiré bien ━━━━afirmó frunciendo el ceño.
Odiaba que se preocupase solo cuando a él le convenía. Llevaba sin descansar en condiciones desde su expulsión, era como un mecanismo de defensa o algo así. Mantenerse despierta hacía que su atención estuviese en su alrededor y para poder defenderse, perfecto para cuando dormía en la calle.
Aplaudió perezosamente cuando la morena se descolgó de la tela e hizo una reverencia.
━━━━ ¡Te han debido de mandar los Santos! ━━━━declaró Marko━━━━ ¡El espectáculo continuará! ━━━━determinó con euforia━━━━ Ahora, ¿te importaría ponerte esto? ━━━━preguntó cuando una de sus actrices se acercó con un traje de colores muy estridente, todo lo contrario a lo que Inej alguna vez llevó.
Mazikeen apretó los labios para no reír ante la expresión de Gafha.
━━━━ ¡Por supuesto! ━━━━afirmó Jesper colocando su brazo por encima de los hombros de Marko━━━━ Son todos los colores que le gustan, pero lo cierto es que vamos en un paquete.
━━━━No hay pases gratis ━━━━negó rotundo mientras cruzándose de brazos━━━━ ¿Cuáles son vuestros talentos?
Fahey sonrió altivamente antes de pedirle a Inej que se volviera a colocar en la tela con una carta en la boca.
Le prestaron un espejo y se colocó de espaldas a su compañera. Puso su pistola sobre el hombro y le dio un beso al cañón. Usó el espejo como única visión hacia Inej.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐈𝐋𝐈𝐓𝐇 「 𝙠𝙖𝙯 𝙗𝙧𝙚𝙠𝙠𝙚𝙧 」
Fanfic𝐋🃑 ❝ no ѕolo ѕoy υna pυтa вaraтa, вreĸĸer ❞ donde reтoмar la conғιanza eѕ ιgυal de dιғícιl qυe conѕegυιr υn мιllón de ĸrυgeѕ. ➦ kaz brekker x fem!oc Este fanfic se inspira en la serie "Shadow and Bone".