BUENAS A TODOS, PERDON POR LA TARDANZA. BIEN, EL OBJETIVO DE MI COMENTARIO, ES QUE ULTIMAMENTE HE VISTO QUE MUCHOS ME HAN ESTADO DICIENDO UNAS CUANTAS COSAS SOBRE ESTE LIBRO, POR LO QUE VOY A ACLARAR DESDE YA SOBRE ESTO.
EN ESTE LIBRO NO HABRA PAREJA, SHIPP O ALGO POR EL ESTILO, NO ESTOY EN CONTRA DE LOS MISMOS, ADMITO QUE LEO DE ELLOS PERO MI OBJETIVO CON ESTA HISTORIA NO ES ESTA. TAMPOCO ESTOY EN CONTRA DEL AMOR ENTRE EL MISMO SEXO, PUES SIEMPRE HE APOYADO ESO, A PESAR DE QUE MI FAMILIA NO ESTE DE ACUERDO DE ESO, YO LOS APOYO.
MI PUNTO ES QUE NO HABRA NADA DE SEXUALIZACIÓN EN ESTE LIBRO, ALGUNA QUE OTRA TENSIÓN O NERVIOSISMOS TALVES PERO NO HASTA ESE PUNTO; ESPERO Y ME ENTIENDAN, GRACIAS Y DISFURTEN DEL CAPITULO.
................................................................................................................................................................
Según los chicos, Natanael era un lobo; pues las características de este animal era muy parecida con la del chico, además de su gusto por dibujar casi todo lo que tenga que ver con los mismos. Por lo que pusieron como ejemplo muchas de estas características, comparando al extranjero con ellas.
Los lobos aparenten ser fríos y agresivos, bien es cierto que se trata de animales muy astutos y familiares que viven normalmente en manadas de tamaño variable. Dentro de la manada se encuentra un líder. En los lobos se da que tienen grandes instintos familiares, pues cuida a los cachorros, participa en la búsqueda de alimento para la supervivencia de la manada y protege a todos los suyos.
Natanael siempre se muestra serio y frío, pero a pesar de eso, se acostumbro rápidamente a la compañía de los chicos. A veces, cuando Namjoon se cansaba, solía estar pendiente a todo para que todo este en orden y evitar que el menos fuera sofocado por las actividades. Con los chicos, en especial por los menores, suele cuidarlo y, hasta se podría decir, los protege de sea cual fuere el problema o situación, siempre siendo el apoyo de todos, hasta de sus hyungs.
________________________________________________________________________________
En una premiación, debían juntarse muchos idols para la foto grupal, el caso fue que Jungkook se empezó a sentir algo abrumado por la multitud y nervioso por la cercanía de las chicas, Nath, quien estaba a su lado, notó como estaba el menor, por lo que cambió de lugar con él y que este estuviera entre Namjoon y él, lo cual lo calmo.
Cuando Namjoon y Yoongi llegaron a la casa, Nath los vio algo furiosos, pues como no estarlo, si un rapero los trató de mala manera y hasta se burlo de ellos como si nada. El chico se fue tras ellos hasta la habitación, encontrándolos tumbados en sus respectivas camas, para luego este cerrar la puerta; nadie mas que ellos tres estaban allí, pues lo demás habían salido.
Nath: desahóguense conmigo, es malo retenerse...
Allí los dos se soltaron, siendo la principal razón del porque se volvieron muy unido.
================================================================================
Cabe destacar su inteligencia, relacionada con el gran tamaño de sus cerebros y la cual demuestran a la hora de realizar planes de caza que resultan muy exitosos. También se demuestra la capacidad intelectual en el modo de comunicación entre los distintos individuos.
Era inteligente, era uno de los mas destacados en su institución, es capaz de comprender cualquier cosa o idear un plan al instante; y por mas raro que sonara, tenia su forma de comunicarse con cada uno, dependiendo de su forma de ser.
________________________________________________________________________________
En el run 24, hizo dúo con Taehyung, de vez en cuando se encontraban con un zombie y el menor se escondía detrás del contrario mientras que el otro solo abría mas los ojos ante la inesperadas apariciones de los mismos, no les temía pero le sorprendía el hecho de que, literalmente, salían hasta de las paredes.
Taehyung: a este paso no encontraremos nada...
Nath: ¡Oh! -apunta y se acerca- ¡D, D!...
Taehyung: -mira el papel amarillo- es un acertijo...
Los dos leían detenidamente la hoja, hasta que el mayor comprendió y arrastró al contrario, quien lo miraba confundido, pues en medio de la pequeña carrera, lo escondió detrás de una pared, para luego agarrar una piedrita cercana y arrojar a otro lado; segundos después, salieron dos zombies hacia donde hubo ruido, rápidamente entramos a la habitación, donde debíamos encontrar algo.
Taehyung: -alza el pulgar, con una sonrisa cuadrada- bien pensado, hyung...
================================================================================
Tienen un gran sentido del olfato y de la audición. Son los órganos más desarrollados permitiéndole la búsqueda de sus presas y la comunicación entre ellos. También poseen una buena visión, permitiéndole cazar con éxito durante la noche.
El de orbes verdes a sido desde siempre alguien capaz de crear ritmos o música con cualquier ruido o sonido que hay en su alrededor, siendo estos sordos, agudos, fuerte, relajantes o irritantes, era capaz de combinarlos y crear arte con ellas. Es demasiado sensible a los olores, heredado de su abuelo por pasar mucho tiempo tanto en la naturaleza con aromas suaves y agradables como en la ciudad o en el mecánico con aromas fuertes y algo picosos; y como si no fuera poco, es capaz de ver a través de la oscuridad, pues desde niño se acostumbro a la misma.
================================================================================
A pocos meses después de la integración del extranjero a la compañía, Bang PD estaba pasando por los pasillos tranquilamente junto a su teléfono cuando escucho unos sonidos extraños dentro de la sala de práctica, curioso miró dentro, encontrándose con el chico de los rulos, quien estaba reproduciendo en su computadora un ritmo pegadizo, en la pantalla se veía la combinación de sonidos con nombres como ¨lluvia¨,¨campanillas de viento¨,¨hojas¨ y ¨brisa¨.
Bang PD: ¿hiciste música con todos esos sonidos?
Nath: -voltea, sorprendido- ¿CEO?¡lo lamento!
Bang PD: ¿Por qué no nos dijiste que sabías hacer esto?
Nath: no...-baja la cabeza- lo ví como algo importante...ni interesante...
Bang PD: espero que trabajes duro para futuras composiciones...quisiera que tomaras es puesto también, ¿te parece?
Nath: -sorprendido- a-ah si, como desee...
En el Run 43, Nath debía encontrar a Hoseok, por lo que los demás gritaron para mezclar sus voces, pero no sirvió de mucho, pues a la segunda que gritaron, dijo la posición de cada uno hasta llegar al sol del grupo.
Nath: -apunta a su izquierda- Seokjin, Jimin...Jungkook, Namjoon...-apunta a su derecha- Taehyung y...-retrocede hasta chocar con el sorprendido encontrado- Hoseok
Todos: woooow...
Namjoon: ¿a la segunda?
Jimin: -se ríe- ¿Qué tan sensible es?
Después fue su turno para olfatear, los chicos pensaron que no acertaría en esta, si que se equivocaron.
Nath: listo, respuesta
Staff: lo primero, comida...
Nath: jengibre...
Staff: ¿y...?
Nath: Jimin -se quita la venda-
Jimin: -sonríe-¿Cómo supiste que era yo?
Nath: tu aroma es suave...en cuanto al jengibre, soy amante del jengibre
ESTÁS LEYENDO
《EL IDOL DE LOS RULOS》(BTS & MALE)
RandomUn chico que pasó por mucho desde su nacimiento, decide ir a Corea por el apoyo de sus amigos y por último deseo de su abuelo. Al mudarse y empezar a trabajar,se presenta a las audiciones de la compañía Big Hit. ¿Qué tiene planeado el mundo para él...