Cuando el extranjero se enojaba, no había quien no lo temiera, hasta sus propios compañeros lo temían, pues no siempre se lo veía molesto sino tranquilo, relajado, paciente, amable y algo alegre.
Pero cuando alguien cometía alguna injusticia había alguien, siendo cualquier razón o motivo para ello, él cambiaba por completo su temperamento, siendo así que en más de una ocasión, los mal intencionados, haters, sasaeng fans y hasta periodistas, presentadores o famosos que hacían algún mal a alguien cercano o importante para él.
Una vez, Agustín y Sebastián les contaron todo lo que habia hecho el chico cuando estaba con ellos, en Paraguay, pues esa tarde el de rulos se quedó en la compañía para terminar algunas pistas y canciones para proponerlas e incluirlas en algún futuro álbum.Y como los chicos estaban aburridos, llamaron a Sebastián, quien estaba jugando videojuegos junto a Agustín pero lo dejaron para conversar con los extranjeros, pues ya se habían hecho amigos.
Y entre la conversación, surgió sobre la vida del ausente, siendo Sebastián el que contó respecto ante esa manía o acción peligrosa de su amigo, sorprendiendo y preocupando a los otro siete.
Sebastián: el más peligroso de todos -mira al de cabellera ahora castaña con luces- es la vez de aquel asalto en Lambaré...
Agustín: -se pega la frente con su palma- dios, como olvidarlo...era de noche, tiempo de colegio, unos...¿14, 15?...por ahí, el caso fue que habíamos salido de un evento del colegio y como nuestros padres estaban a dos cuadras esperándonos para irnos, debimos cruzar la calle y doblar la esquina.
Sebastián: cuando los tres giramos, vimos como dos niñas de nuestro colegio fueron agarradas por tres tipos...
Agustín: pero de estos tipos -hace una imitación- que te preguntas si son boxeadores o que onda...
Seokjin: o sea Jungkook -lo mira-
Jungkook: -mira indignado a su hyung- ya...Agustín: no te ofendas, pero hubiéramos preferido que hubieran sido como tú, estos eran puro músculo...u hormona, a saber...
Sebastián: a Nath, nunca le gustó la injusticia ni el abuso de poder, en especial la desigualdad de género...él se enfrentó a esos tres, uno de ellos estaba armado...
Agustín: -lo interrumpe- dato, Nath sabe como desarmar cualquier tipo de arma, sea grande, larga, complicada, corta o chica, su abuelo le enseño y después, por puro aburrimiento, aprendió más...
Sebastián: casi se rompió el brazo derecho al detener un tubo de hierro, los venció pero a penas duras, Agustín ayudó a las chicas y yo fui corriendo hasta nuestros padres para advertirles, cuando llegamos...bueno.
Agustín: yo estaba paralizado, ocultando a las niñas de su alrededor, Nath dejó en el suelo a todos, no... parecía él y por un buen tiempo le tuve miedo pero salvo a las niñas, de paso venció y entregó a la policía a los atacantes...
Hoseok: -con escalofríos- ¿se puede tener más miedo a Nath?
Yoongi: es una caja de sorpresas... -sonrie ladino- me agrada...
Namjoon: me asusta...
Jimin: me preocupa...
Jungkook: vean el lado positivo...
Seokjin: -lo mira confundido- ¿cuál?
Taehyung: que de seguro sabrá como jugar free fire...Jimin: -le da un zape- no es el momento...
Una ocasión, en una entrevista internacional, el presentador empezó hacer comentarios fuera de lugar o preguntas incómodas, y a pesar de que todos ya se sentían agobiados y hasta habían intentado incontables veces cortar el tema, este seguía, sin mediar las expresiones de Taehyung y Natanael.
No fue hasta que hizo un chiste de mal gusto y algo racista, que el de rulos habló en francés algo molesto, frío y cortante con el hombre desubicado, que bien el menor sabía que era su lengua natal.
Nath: -serio- Ne devriez-vous pas poser des questions plus professionnelles et non plus formulées comme pas du tout appropriées à cet entretien ? (¿No debe hacer preguntas más profecionales y no unas mal formuladas como tambien para nada adecuadas a esta entrevista?)
Presentador: à quel point sont-ils mauvais ? (¿tan mal están?)
Nath: -cruzado de brazos- vos questions et commentaires ne correspondent pas, s'il vous plaît soyez plus cultivé et moins vulgaire, si ce n'est pas trop demander... (sus preguntas y comentarios no corresponden, por favor, sea más culto y menos vulgar, si no es mucho pedir...)
Presentador: A thousand apologies, now I'll do it right... (mil disculpas, ahora ai lo haré bien...)
Jimin: -le susurra- ¿qué fue lo que le dijiste?
Nath: -sin dejar de mirar al hombre intimidado- lo que le correspondía saber...
En un Vlive, Nath estaba con Yoongi conversando de cosas triviales. Hubo un momento en que el pálido estaba contando una anécdota a ARMY, donde el menor aprovechó para leer los comentarios, encontrándose con muchos saludos, buenos deseos, algunos piropos desde inocentes a graciosos.
Pero no todo siempre es rosa, y eso bien lo sabe el de ojos verdes.
Leyó unos comentarios maliciosos hacia la persona de su hyung y la de él, pero no se quedó callado, menos cuando no solo era de un solo idioma o país.Cuando el mayor termino su anécdota, el contrario comento y recalcó ciertas partes de la historia algo alegre, para después callar y acercarse a la cámara y hablar bastante serio.
Nath: Nobody forces you to see us, so I cordially invite you to withdraw from the live and stop wasting time writing comments that are not necessary, thank you. (Nadie los obliga a vernos, por lo que les invito cordialmente a retirarse del live y dejen de desperdiciar tiempo en escribir comentarios para nada necesarios, gracias)
Yoongi: -levanta una ceja- sabes que igual entendí parte de lo que dijiste, ¿no?
El contrario solo se encogió de hombros, con una expresión inocente y confundido, sin embargo sabia que su hyung lo había cachado.
ESTÁS LEYENDO
《EL IDOL DE LOS RULOS》(BTS & MALE)
RandomUn chico que pasó por mucho desde su nacimiento, decide ir a Corea por el apoyo de sus amigos y por último deseo de su abuelo. Al mudarse y empezar a trabajar,se presenta a las audiciones de la compañía Big Hit. ¿Qué tiene planeado el mundo para él...