QUE HUBIERA PASADO SI...

139 12 0
                                    

Esto es más como un "que hubiera pasado si...", un anónimo me pidió que lo hiciera y me pareció algo sorprendente, espero que este capítulo sea de tu agrado o sea lo que esperabas.
_

______________________________________

Ya estaban pasando 2 años en que están juntos, desde que debutaron y algunas cosas empezaron a cambiar, en especial, por parte de Natanael. Técnicamente, ya estaba empezando a planear toda su vida.

Cuando cumplió 20, empezó a asistir a clases de hapkido para mejorar su resistencia y por gusto, pues cuando había cumplido 5 años, su abuelo le dio esa oportunidad, por lo que practicaba taekwondo pero al venir a Corea, quedó en el 3º dan, llevándole así uno 13 años y tantos meses.

Había estado mejorando su rap y baile, el b-boying en especial, el cual llamó mucha la atención de todos, pues no casi siempre uno sabía hacerlo pero eso no significaba de que no habían personas expertas en ese estilo de baile.

Estaba pensando en ingresar a una universidad para seguir con sus estudios, específicamente derecho, pues era un área que a él le interesaba desde adolescente por los problemas políticos que había en su país natal.

Por lo que los chicos lo felicitaron, pues a pesar de debutar en otro país, siguió avanzando; pero en realidad, hubo un problema que los podría afectar, el cual el de rulos escuchó por error, había una gran posibilidad de que se disolviera el grupo. Él no quería dejar su sueño, y sabía de que si los chicos se enteraran, también pensarían así y se deprimirían; pero debía de hacer algo por su parte, por lo que el seguía trabajando en la florería para ganar dinero y, si era posible, mantenerse junto a los chicos con su paga.

Sabía que en cualquier momento el CEO se los diría y tenia cierto miedo de como reaccionarían al enterarse, mas si es que se enteraran de que él ya lo sabia hace unos dos meses, y por lo visto, ese momento, eras hoy.

Los habían llamado para conversar de algo serio, nadie mas que él sabia de que se trataba, y mas caía la culpa sobre su persona al escuchar como los chicos hablaban de sus logros, de ARMY y de posibles temas, todos positivos, del que hablarían con el CEO, por primera vez, no quería saber la verdad de algo, no guardar un secreto pero así había estado viviendo, siempre se enteraba de la verdad de todo pero se callaba porque no podía hacer nada y eso lo carcomía cuando era niño y, hasta ahora, seguía siendo así.

Y el estar presenciando los drásticos cambios de expresión de sus compañeros al escuchar al mayor de la oficina lo hizo mas miserable, a pesar de las suplicas, mucho no pudieron lograr, pero, por primera vez, iba hacer algo que nunca hizo, enfrentaría el problema de frente.

Nath: Ceo, hagamos un trato...

Todos, en especial el mencionado, lo miraron extrañados y sorprendidos, pues en lo que llevaba la reunión, no había emitido palabra alguna hasta ahora. El extranjero sabía de que corría peligro de reaccionar así, pero no quería rendirse fácilmente, menos si se trata del sueño de los chicos como el suyo.

Nath: déjenos lanzar nuestro próximo álbum, si tenemos éxito, seguiremos como grupo, si no... nos vamos a cumplir nuestros sueños en otra parte o dejarlo de lado para siempre...¿le parece? ...y si se preocupa de los gastos, yo los pagaré...-se inclina en noventa grados- por favor, acepte mi propuesta...

El silencio reinó en la oficina, los chicos estaban sorprendidos por las palabras del chico, comúnmente era indiferente a todos y todo, pero ahora, parecía el mayor del grupo en peligro. El Ceo lo miró algo enfadado pero se resignó, además, tampoco era como que quería tomar esa decisión y quería ver de qué era capaz de hacer el de orbes verdes.

Bang PD: bien...y dime, ¿cómo pagaras?

Nath: hoy en la tarde, iré a decorar un gran local para una boda junto al dueño de la florería y la paga es grande; mañana tengo un torneo de hapkido y si ganó la competencia, recibiré el premio y una paga por parte de la academia por mis trabajos extras, y pasado mañana, podré extraer lo que falte de mi cuenta bancaria mis fondos guardados...

Jungkook: -susurra- ¿pero qué no eran para sus estudios?

Los demás escucharon el leve susurro del menor a excepción del Ceo y Natanael, mirándolo entre sorprendidos y tristes, pues, bien sabían que el extranjero quería empezar a estudiar el mes que seguía.

Bang PD: ¿En serio te sacrificarás por cumplir el sueño de tu grupo?

Nath: si

Bang PD: -suspira pesadamente- bien...hoy en la tarde te mandaré los gastos, allí verás si podrás con todo...y si no, tienes tres días para desistir...¿entendido?

Nath: -sonríe- eso parece un reto, ¿sabe cuanto me gustan?...se lo demostraré, tal y como dijo una vez, en el futuro, seremos reconocidos por todos y uno de lo mas grandes grupos de la industria del Kpop, ¿o ya olvido lo que nos dijo como aliento?

Cuando llegaron al departamento, el chico fue a cambiarse rápidamente, debía estar en el local de la boda dos horas antes para decorar, pues había omitido que también empezó a trabajar como decorador para festividades.

Hoseok y Seokjin, quienes se sentaron en la cama de Namjoon, veían como se preparaba el muchacho e irse a trabajar, para ellos ya era normal, pues siempre fue esa su rutina, pero por primera vez lo veían detenidamente.

Antes, cuando era traineer, había visto trabajar como delivery a Yoongi, ya que él trabajaba cerca donde era la florería, llevando pedidos en bicicleta; por eso cuando lo conoció en las practicas en la empresa se sorprendió pues a su vista parecía de su misma edad por lo que de cierta forma le hacia sentir algo mejor al no ser el único que se esforzaba para lograr sus sueños, y vaya que se sorprendió cuando se enteró que en realidad tenía 19 años, ¨no parece¨ fue lo que por su mente pasó, pero recordó que a él siempre le decían parecer de unos 21 para arriba, y a los demás del grupo mas jóvenes, ¨suertudos¨.

Seokjin: lo que hiciste...fue peligroso...

Hoseok: no debiste de decir eso ¿y si no lo puedes lograr?

Nath: -lo mira con una ceja levantada- ¿Qué no eras la esperanza del grupo?...no sean pesimistas, que así nunca avanzaran y lograran lo que se proponen -levanta su mochila- bien adiós, nos vemos mañana en la sala de practica...

Jimin: -en el marco- ¿no volverás mas tarde?

Nath: tengo algo pendiente después, me quedare en la casa de mi jefe...

Namjoon: entonces avísanos cuando llegues sano y salvo

Nath: -se ríe- ¿Qué son?¿mis padres?...-cambia su expresión a una seria y triste-

Yoongi: -confundido- ¿Natanael?

Jungkook: ¿hyung?

Nath: no pasa nada... -sonríe- les avisaré...jajoecha peve -sale del cuarto y se va-

Taehyung: ¿Qué dijo?

Namjoon: adiós en guaraní...creo...

《EL IDOL DE LOS RULOS》(BTS & MALE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora