HOSEOK Y NATANAEL

31 6 1
                                    

Seokjin y Natanael iban juntos en la camioneta para recibir al chico de sonrisa de corazón, pues al fin saldría del servicio militar, el mayor llevaba un ramo de rosas mientras que el menor una coronita de flores amarillas.

Nath: Hyung...ese ramo no es demasiado...am...¿grande?

Seokjin: De por si le darán un ramo de flores...así que tengo que ser innovador, pero tu traes un corona de flores, ¿por qué?

Nath: -mira la corona- Serán como los rayos de sol sobre su cabeza -mira la ventana- ya que es el sol de ARMY.

Seokjin: -murmura- Como el tuyo.

Nath: -lo mira- ¿Perdón?

Seokjin: Que estamos por llegar.

Tal como se esperaba, la prensa había llegado mucho antes que ellos, por lo que esperaron pacientemente hasta que salió, saludando y agradeciendo a todos, para luego acercarse a los chico con el ramo que le dieron.

Entre felicitaciones el mayor le dió su ramo al menor, quien por unos segundos se debatió mentalmente como agarrar el tremendo regalo, para luego ver al extranjero.

Hoseok: ¡Natty!

Nath: ¡Hose! -le coloca la corona- bienvenido, Persona Faro*.

A pesar que le pareció extraño el regalo y término, no objetó nada pues le parecía tierno. Luego fue a dar unas palabras hacia la prensa, donde el mayor hizo su colaboración atajando los múltiples micrófonos, mientras el de rulos los sacaba fotos.

Al culminar, decidieron pasar el día juntos, poniéndose al tanto de todo, sus experiencias, sus chismes o cosas que los dejó sorprendidos. Al medio día, el teléfono del extranjero sonó, este pidió disculpas y atendió al segundo, para afirmar de vez en cuando y cortar.

Nath: El mánager quiere que vaya un rato al edificio para ver los preparativos de un proyecto, tal vez venga para la noche -agarra su chaqueta- disfruten el día, nos vemos luego.

Ambos se despidieron hasta que la puerta se cerró.

Hoseok: Nathy nunca para de moverse, me imagino que hasta en sueños trabaja  -rie-

El mayor miraba en silencio al menor mientras comían, extrañándolo porque no se movía y lo miraba fijamente.

Hoseok: ¿Hyung?

Seokjin: Tengo que hablarte de algo, vayamos a la sala.

Confundido acató el pedido del mayor, sentándose en el sofá para escucharlo.

Hoseok: Estas muy serio Hyung, ¿pasa algo?

Seokjin: Es sobre Natanael.

El tiempo pasó, haciendo presencia la luna, el de rulos llegó agotado al departamento del chico sol, pero por alguna razón no era impedimento para su alegría o tranquilidad, además de llevar la cena y un poco de postre para los tres.

Nath: -abre la puerta- ¡Hola hola, ya llegue...traigo para comer!

Seokjin: -sale de la cocina- Te juro que la espera fue eterna, trae aquí que soy capaz de comer hasta la bolsa.

Nath: -ríe- Perdona, pero fue difícil encontrar un postre de fresas y la carne en el mismo lugar.

Los dos fueron hasta la sala para acomodar las cosas, más el mayor le dijo que fuera a asearse y luego a comer, por lo que lo obedeció.

Minutos después, al volver, ya estaba Hoseok sentado mirando la comida, dando cierta gracia en el chico.

Nath: Hubieran empezado a comer sin mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《EL IDOL DE LOS RULOS》(BTS & MALE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora