En los MMA, una presentación legendaria para muchos, pues la escenografía, actos, bailes y demás, dejó a todos boquiabiertos; la potencia, el baile, las vocales, los raps y presencia eran imponentes. Cada uno de los chicos tuvieron un solo con diferentes actos al inicio, representando a los Dioses Olímpicos.
Seokjin era Athenea, Diosa de la justicia, guerra y sabiduría, con su actuación montado en un gran estatua de caballo blanco junto a los bailarines, además de su destacable traje y hermoso rostro, le quedaba como anillo al dedo.
Yoongi representaba a Hefesto, Dios del fuego y de las armas, en su solo estuvo rodeado de juego junto a la canción Fire, dando un aire fuerte que caracterizaba al mayor junto a su talento.
Natanael fue Afrodita, Diosa del amor y la belleza, de camisa blanca y pantalón negro, demostrando su simpleza, junto con sus rulos rojizos y ojos verdes solo impactaban más, sin olvidar el seductor pero impecable baile entre pétalos de rosas junto a los bailarines, destacando su talento que ni por su apariencia se opacaba y atraía las miradas de todos.
Hoseok era Zeus, el Dios de los cielos y del rayo, su actuación con rayos láser junto a unos bailarines, fluyendo con un remix de Fake Love, demostró su fuerte y único baile que lo hacía ver más destacado entre los rayos y bailarines que daban más emoción a todo.
Namjoon siendo Dionicio, Dios del vino y la fiesta, fue quien con su cetro con detalles que lo representaban y su imponente apariencia al caminar dio inicio a todo, abriendo las puestas a todos para presenciar y disfrutar del festín.
Jimin se lució representando a Artemisa, Diosa de la luna y la naturaleza, su baile contemporáneo con un velo junto a su atuendo completamente blanco y de fondo la canción I Need U, fue hipnotizante, su agilidad y fuerza como también gracia y delicadeza al bailar mostró su belleza ante aquella luz blanca que caía sobre él como la luz de la luna.
Taehyung era Apolo, Dios del sol y la poesía, su presentación incluía bailarines en el cielo, bastante parecido a los espectáculos del Cirque du Soleil. Su traje blanco con algún que otro detalle negro y su presencia dejaban fascinados al público.
Jungkook representaba a Poseidón, Dios de los océanos y criaturas acuáticas, su vestimenta negra en la improvisada piscina con humo hacían más deslumbrante el baile con Save me remix de fondo, de por si es complicado hacerlo en el agua pero con su esfuerzo, dominó su elemento.
ESTÁS LEYENDO
《EL IDOL DE LOS RULOS》(BTS & MALE)
RandomUn chico que pasó por mucho desde su nacimiento, decide ir a Corea por el apoyo de sus amigos y por último deseo de su abuelo. Al mudarse y empezar a trabajar,se presenta a las audiciones de la compañía Big Hit. ¿Qué tiene planeado el mundo para él...