Des que se presentó como uno de los integrantes de la banda, fue blanco de las criticas y ofensas a causa de su nacionalidad, mas él solo hizo oídos sordos ante esas personas y siguió con su sueño.
-----------------------------------------------------------------------------
En 2015, los chicos había ido a Idol Room, los presentadores hablaron sobre ese tema al chico, quien al escuchar aquello, su expresión pacifica pero alegre se esfumó, no le gustaba cuando los presentadores o periodistas tocaban ese tema pero no podía decir mucho.
Nath: No lo sé, no me importa...que sigan hablan a mis espaldas, porque allí deben quedar las personas mal intencionadas, detrás mío y yo junto a mi grupo frente de ellos.
-----------------------------------------------------------------------------
En un Vlive, Nath y Yoongi estaban contando sus anécdotas y sobre sus actividades a ARMY, pero mientras que el mayor contaba su parte, el de rulos revisó los comentarios y notó que había algunos comentarios maliciosos. Obviamente el habló en inglés, pidiendo que los antis se fueran del Vlive, aunque el mayor lo entendió a medias; pero uno de esos antis dijo algo ya fuera de lugar, por lo que el chico lo reportó.
-----------------------------------------------------------------------------
Él ya lo suponía, no a todos les gustaría el MV "Latino", ya que cantaba sobre la belleza de su tierra natal junto a sus vecinos, siendo un artista de un grupo de k-pop, algo que no tenía mucho sentido, a decir verdad.
Mas no fueron todos, pues muchas personas, siendo o no ARMY, cantaban y bailaban al ritmo latino, al punto de que se creara un Dance Challenge.
-----------------------------------------------------------------------------
En 2017, los chicos contaron que, durante su tiempo libre, el chico había pasado por algo desagradable. Natanael había ido a un parque para despejarse y tener ideas para nuevos ritmos o letras, cuando escuchó como un grupo de jóvenes se reían a carcajadas y se acercaban a su persona, al instante su instinto le dijo que no eran gente de fiar.
Joven: -burlón- ¿No se cansa de fingir ser alguien?
Joven2: Se cree porque esta teniendo un poco de fama...
Jovencita: Deberías irte por donde viniste, tanto tú como esos compañeros tuyos.
Nath: ¿Y debo hacerles caso porque...?
Joven: -carcajea- Tal parece que nos temas muy a la ligera -aprieta el hombro del chico- solo son temporales y su grupo de fanáticas locas no valen la pena.
Eso fue lo que colmó el vaso. El de orbes verde agarró la muñeca de contrario con algo de fuerza y lo alejó, sorprendiendo a los demás, tal parecía que si era cierto que él era uno de los más fuertes del grupo.
Nath: Métanse conmigo, ríanse, búrlense, golpéenme -los mira bien- pero con mis amigos y ARMY...no les conviene -señala a un punto-
La mirada afilada y dominante del extranjero alertó a los jóvenes, quienes al rato se disculparon y marcharon del lugar, pues lo que el chico había señalado eran unas cámaras de seguridad de un poste y obviamente, habrá grabado todo el suceso; aunque él no era tan despiadado para hacer aquello, pero era mejor eso a que tuviera que lidiar con ese tipo de personas por más tiempo.
-----------------------------------------------------------------------------
Los haters existen en gran cantidad, opinando, hostigando, burlando y menospreciando a los artistas o personas por los gustos, apariencias, formas de ser y demás, creyéndose superiores a los demás y que lo que no es nada malo o grave.
Lo único que queda es dejarlos a un lado y seguir, y porque no, cerrar sus bocas con sus éxitos y logros.
ESTÁS LEYENDO
《EL IDOL DE LOS RULOS》(BTS & MALE)
RandomUn chico que pasó por mucho desde su nacimiento, decide ir a Corea por el apoyo de sus amigos y por último deseo de su abuelo. Al mudarse y empezar a trabajar,se presenta a las audiciones de la compañía Big Hit. ¿Qué tiene planeado el mundo para él...