Buenas (Coreano)
Buenas (Español-Guaraní)
Había pasado días en que Natanael había audicionado, ya no tenía esperanzas de haber pasado, por lo que consiguió un trabajo de medio tiempo en una florería, donde un hombre de 63 años trabajaba, se llamaba Lee Yangyang.
Lee: Hey muchacho, ¿me das una mano?
Natanael: -baja las rosas- ¿qué necesita?
Lee: ¿me pasas los lirios blancos?
Natanael: -va y trae- aquí están ¿algo más?
Lee: ¿terminaste los pedidos?
Natanael: -va donde estaba anteriormente- solo falta colocar las margaritas
Lee: -suspira- quien iba a imaginar que pedirían 50 coronas de flores...si que eres de mucha ayuda Nath
Natanael: no se preocupe, antes solía arreglar el jardín de mi casa cuando era niño, no tenía que hacer
Lee: eso explica mucho -mira el reloj- es hora de cerrar...mejor guar--
Natanael: listo
Lee: ...eres temible...
Habiendo cerrado y despedido para ir cada quien a su casa, el chico miraba el atardecer, recordando sobre la audición, bajándole un poco los ánimos. Desde un principio, sabía que no pasaría ya que no se consideraba bueno.
Al llegar a su departamento, notó un carta en su buzón, algo que le extraño. La dejó en la mesada de la cocina para ducharse, vestirse y preparar su cena.
Cuando se sentó a comer, abrió la carta y tomo un poco de su jugo, hasta que empezó a leer, dándose cuenta de que pertenecía a Big Hit Entertainment.
Natanael: -sarcástico-¨no pasó la audición¨...
Toma otra vez mientras leía el contenido donde decía lo que ya sabía, o creía saber hasta que abrió sorprendido sus ojos, ahogándose con su bebida y empezar a toser.
Natanael: ¡¿QUÉ?!...¿pasé?...
~Silencio~
Natanael: -se levanta de golpe sorprendido- ¡PASE!...no puedo creerlo...
Después de salir de su trance, llamó a su abuelo, quien estaba por dormir pero le respondió igual, contándole lo ocurrido, feliz su abuelo lo felicitó, también lo regañó por su ¨suave saludo¨ que por la emoción y adrenalina le salió, para luego despedirse.
Natanael: wow...parece mentira...
Aún sorprendido, fue a dormirse ya que mañana debía presentarse en el edificio para empezar su vida como trainer, junto a otros trainers y, tal ves, con sus futuros compañeros de grupo, quien sabe.
Aclaración:
Natanael tiene 17 años recién cumplidos y fue a Corea con ayuda de su amigo a pesar de ser menor de edad.
ESTÁS LEYENDO
《EL IDOL DE LOS RULOS》(BTS & MALE)
RandomUn chico que pasó por mucho desde su nacimiento, decide ir a Corea por el apoyo de sus amigos y por último deseo de su abuelo. Al mudarse y empezar a trabajar,se presenta a las audiciones de la compañía Big Hit. ¿Qué tiene planeado el mundo para él...