CONOCIENDO AL CEO

215 20 0
                                    

Nath estaba esperando a ser atendido por el fundador y co-CEO de Big Hit Entertainment, Bang Si-hyuk, estaba neutro ya que no sabía como debía de actuar o que decir, su abuelo solo le dijo ¨se tu mismo¨, pero comúnmente cuando era él mismo, todos se llevaban una mala impresión de su persona.

La voz de un ¨siguiente¨ lo sacó de su lucha mental, para luego levantarse de su lugar y entrar, obviamente dando dos suaves golpes a la puerta y pasar cundo escucho ¨pase¨. Al adentrarse al despacho del CEO, lo primero que vio fue a un hombre unos 41 años, serio, firme y en sus ojos demostraba fortaleza y decisión, por lo cuál, al instante, sintió admiración por su mayor y le cayó demasiado bien.

Bang: toma asiento -agarra unos papeles-...oh...¿eres...Natanael...Arévalo...Gómez?...-lo mira expectante-...¿lo dije bien?

Natanael: -serio y firme- si señor

Bang: -suaviza su mirada y ríe levemente, confundiendo al menor- no me río de ti, sino por tu expresión, tranquilo, yo no muerdo ni te gritaré, ¿bien?...así que relájate

Natanael: -suspira tranquilo- esta bien

Bang: bien...como ya sabes, fuiste aceptado para formar parte de los demás trainers, tendrás diferentes actividades tanto para el baile como para el canto, aunque en tu caso seria mas para el rap, tendrás que esforzarte joven...eres de otra nacionalidad, el primer trainer que es de América, del otro lado del mundo...

Natanael: se bien que muchos no me aceptarán al principio pero pondré todo de mi parte para cumplir mi cometido, se lo aseguro-se inclina-

Bang: -sonríe suavemente- lo sé, se nota que eres diferente a tu manera, será una buena experiencia para nosotros tenerte como trainer, bienvenido y pelea por tu meta.

Natanael: -se incorpora- si, lo prometo

Bang: puedes retirarte, si quieres ya puedes empezar hoy mismo...-mira su reloj-...dentro de 30 minutos empieza las lecciones de baile, puedes ir si quieres, te presentas al encargado de la clase y entras, todos ya saben de ti, claro, a excepción de los anteriores trainers

Natanael: ¿con esta vestimenta puedo empezar mi primer día?

Bang: no veo el porque no...-sonríe- ve...

Natanael: esta bien...-se inclina- fue un placer conocerlo y hecho que me haya aceptado en su compañía...-se incorpora- me despido, que tenga un buen día -sale del despacho-

El mayor suspira tranquilo con una sonrisa para luego mirar hacia donde había salido el nuevo trainer latino, sabía que para el muchacho le sería difícil convivir con los demás por su nacionalidad y demás cosas, pero tenia la esperanza y confianza de que todo saldría bien, y que en un futuro cercano, debute como solista, o tal vez, en un grupo.

《EL IDOL DE LOS RULOS》(BTS & MALE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora