AMÉRICA (1)

189 10 0
                                    

A pesar de haber empezado como un grupo de Hip hop, aun les faltaba mucho por adelante, se nos entrevisto a cada uno preguntando sobre lo que nosotros sabíamos .

Productor: ¿Qué es el hip hop para ti?

Namjoon: es como como el aire para mi, esta a nuestro alrededor pero no lo vemos

Productor: ¿Qué es el hip hop para ti?

Jungkook: ¿hip hop? pues...¿hip hop? supongo que es negro, necesitas tener mucha confianza...

Productor: ¿Qué es el hip hop para ti?

Taehyung: ¿hip hop? -piensa- es...genial

Cuando los chicos estaban practicando, el representante de la empresa apareció, por lo que nos detuvimos y lo saludamos.

Bag PD: es un hecho que he seguido prometiéndoles que si esperaban un poco, pueden experimentar algo nuevo y les dije que es posible para ustedes ser entrenados...Ahora he cumplido esa promesa...

Todos no empezamos a emocionar, quien no, supongo.

Bang PD: ¿Cómo se sienten?

Hoseok: Nath no reaccionó diferente

Nath: es el continente de donde vengo...no soy norteamericano pero si latinoamericano, se acerca mucho a la realidad...

Jimin: y Jungkook alardeo mucho...

Bang PD: ¿Sobre qué?

Taehyung: desde que se paró en tierra americana.

Jimin: y el olor es diferente...

Namjoon: EUA todavía es EUA...expandiendo nuestro conocimiento...

Bang PD: esta no es una oportunidad que simplemente es dada a alguien cualquier día...saben que no van a ir a jugar ¿verdad?

Todos asentimos, era verdad, estábamos emocionados por ir pero teníamos una misión, un porqué de ira, no debíamos desviarnos de nuestro objetivo, por lo que era comprensible la pregunta del mayor.

Bang PD: es bueno emocionarse pero vayan preparados, ¿de acuerdo? no van ahí a jugar...de todas formas, ustedes pueden hacerlo, ¿verdad?

Bts: si

Bang PD: porque quiero que lo hagan bien...y preparé algo muy especial, un regalo sorpresa...probablemente esta será la primera y última vez que recibirán algo como esto siendo un cantante para mi...

Todos sonreímos, no sabíamos cual era la sorpresa pero ya lo veríamos.

Bang PD: -sonriente- no piensen cosas como, ¨oh, podrá haber una próxima vez¨, ¿está claro?

Jimin: si, esta bien

Detrás de él, nos mostro un sobre dorado, sorprendiéndonos a todos, no esperábamos eso en lo absoluto.

Namjoon: es oro, oro

Hoseok: es hip hop

Bang PD: -sonriente- ¿Por qué es hip-hop?...¿no es grandioso?

Seokjin: si

Namjoon: trabajaremos duro.

Hoseok: trabajaremos realmente duro.

Bang PD: voy a dárselo a su manager, cuando aterricen en EUA digan rápidamente que se los de.

Namjoon: entendemos

Bang PD: ¿Les gusta?

Bts: si

Namjoon: ¡Gracias!¡Trabajaremos duro!

《EL IDOL DE LOS RULOS》(BTS & MALE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora