IDIOMA

218 22 1
                                    

Natanael es extranjero, de nacionalidad paraguaya, por lo que, obviamente, su lengua materna es distinta, específicamente el español y el guaraní.

Y en algunas ocasiones, ha hablado en estos idiomas, confundiendo a los chicos.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Nath: ndakatui omyatyrõ mandi nde ma'ēra? (¿no podés poner en orden de una vez tus cosas?)

Jimin: -confundido- perdón ¿qué?

Nath: tienes que arreglar tu cama, por eso no encuentras ninguna de tus cosas y te tropiezas con todo -sale de la habitación-

Jimin: -aun mas confundido- ...¿qué?..

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

Nath: -masajeando el puente de su nariz- por última vez, no fui yo quien tomó tu consola...mba'epiko che ajapo ma'ēra?(¿porqué voy a hacer eso?)

Taehyung: ¡hyung, habla en coreano, porfavor!

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

Seokjin: pero en algún momento de tu vida tuviste que tener una novia, ¿no crees?

Namjoon: es normal ser tímido, pero no nos mientas...-lo codea-...habrás tenido más de una pretendiente...

Nath: -suspira cansado- como ya dije, no, estaba forever alone, nadie me veía de esa forma, y cuando alguien me llamó la atención, me hicieron *tesã po'ē...ha che ndaikuaai (...y yo no lo sabia)

Namjoon: ...

Seokjin: ...

Namjoon: ...solo entendí "forever alone"...

(*) Es una expresión que significa una traición de tu amigo o amiga al quedarse con tu pareja o con tu enamorado/a.

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

Jungkook: Nath hyung, ¿sabes dónde está mi bolsa para las cámaras?

Nath: -levanta la vista de su cuaderno- moõ che aikuaata? (¿dónde yo voy a saber?)

Jungkook: ...

Jungkook: ¿eso es un sí o un no?...

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

Nath: -lo masajea en la cien- nde kéra vai jey...péva he'ise...nde rekerape'a ange pyhare...ajépa?(dormiste mal otra vez...eso significa...que te desvelaste anoche...¿verdad?)

Yoongi: -lo mira confundido- tu...¿me estás insultando o qué?

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

Hoseok: -abre la puerta del estudio- hey Nathy, vamos a casa ya...estoy aburrido...-puchero-

Nath: peike katu ha opyta pépe...(entra si que y quédate allí) -le apunta un pequeño sofá redondo color verde-

Hoseok: ...

Heseok: -se adentra lentamente- creo que me dijiste que me siente aquí...

Nath: -voltea- exactamente

《EL IDOL DE LOS RULOS》(BTS & MALE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora