"Esa blanca luz, que tienes en ti, es mas fuerte que un rayo de sol, que un amanecer."
Como todos los días, el codiciado, Min Yoongi llegaba a la empresa de su padre donde trabaja como vice presidente, era sagaz, astuto e implacable. Su vida siempre está organizada y no hay nada fuera de sus planes, su lema de vida es "Si lo quiero lo tengo". Es un cazador tan frío y calculador que es temido en el mundo de los negocios. Su empresa crea productos de alta tecnología, electrónicos y decorativos, no hay una sola casa en Corea que no tenga un producto de la marca Min. Su padre Min Seung, es igual que él, pero no tan creativo. Fue enseñado por su padre a tomar todo lo que deseara y dominar todos los aspectos de su vida. Le fascina el sexo donde él domina, fuerte y duro, las mujeres u hombres solo sirven para ser follados y desechados.
─ Yoongi, Sé que mañana no había trabajo, pero tenemos una junta a las 2 de la tarde con un empresario muy acaudalado, Park SeoJoon, quiere invertir una buena cantidad en Min Corp.
─ No importa, hoy tengo pensado ir a un nuevo club, la hora de la reunión estará bien.
─ Ok, revisa el diseño del nuevo ordenador, no sé, tú puedes darle una mejor visión.
─ Lo haré, ayer vi un diseño de mierda. Despediré a ese diseñador si continúa así.
Salió de la oficina de su padre y fue directo al departamento de diseño, todos se pusieron en pie en cuanto entró al lugar, se acercó al diseñador, este le dio espacio para la revisión. Observó cada detalle y en efecto, era un diseño del asco, nada que ver con lo que él deseaba.
─ ¡Esto es una completa mierda! Hasta un niño de kinder lo haría mejor. ─ Sacó un drive y lo lanzó a la mesa─ Revisen ese diseño y tú ─ dijo señalando al diseñador─ Te vas de patitas a la calle. Tu trabajo ha estado muy asqueroso. ─ Observó a cada empleado y al verlos estáticos gritó. ─ ¡Pero muévanse pedazos de mierda o ¿quieren que lo haga yo?!
Salió del departamento de diseño y fue a recursos humanos, entró y el hombre tembló al ver aquel rostro tan furioso, sabían que cuando estaba en ese estado era peligroso llevarle la contraria o cometer un error. ─ Quiero un nuevo diseñador, yo mismo lo entrevistaré, el lunes a primera hora.
─ Pe-pero es viernes y....
─ ¡Me vale un huevo! Hazlo o buscaré un nuevo gerente de recursos humanos.
Salió dirigiéndose a su oficina. Se sentó y empezó a revisar las ventas del mes, los próximos diseños y al nuevo socio, un hombre de 40 años, pero que aparentaba menos, dueño de la empresa Hope, de cosméticos la mejor de Asia. Buena opción, pero algo le parecía extraño hasta que vio algunas páginas donde se hablaba de que pertenecía a la mafia. No le importó mientras hubiesen ganancias.
Todo el día estuvo en revisión y preparación de los contratos. Al anochecer se fue al nuevo club, desde que entró sus ojos se posaron en dos jóvenes demasiado preciosos. Uno era castaño oscuro el otro más claro, ambos bailaban muy bien. El castaño oscuro tenía un cuerpo demasiado exquisito, buenas piernas como de bailarín y un trasero que se movía sensualmente al ritmo de la música. De pronto vio como un chico le daba una copa al mesero, con una pastilla dentro de la bebida, fue llevada al chico que le había llamado la atención.
Una hora antes
Hoseok y Taehyung salieron rumbo al club, habían engañado a Bogum y se dirigían a pasar una noche loca en el nuevo club. Taehyung siempre apoyaba a su amigo en las travesuras que realizaba, aunque siempre eran llevados a la fuerza por los escoltas del padre de Hoseok. Jung Hoseok era el único hijo del mafioso Park SeoJoon, su padre le daba todas las comodidades posibles, era su sol y su bebé. Pero a veces, ese bebé gozaba de escaparse para ir a bailar con su mejor amigo Kim Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Blurry Eyes
FanfictionMin Yoongi el multimillonario de 28 años siempre ha tratado a hombres y mujeres como objetos, según él solo sirven para el sexo duro. Los compromisos para él son estupideces al igual que el amor, su padre siempre le ha dicho que el mundo es de los f...