Marco Aurelio un emperador romano decía que la mejor venganza es no ser como tu enemigo, pero Seo Joon sabía que los Kim no descansarían hasta no verse sumergidos en la desesperación, había lidiado con sicópatas y desquiciados, pero nunca nada parecido a los Kim, cuando entró en el club y observó los rostros de niños y adolescentes sin luz y ni alegría sabía que eran lo más desgraciado del mundo. Jin-Young lo observó y sonrió, hizo una señal para que lo siguiera. Lo llevó hasta el área VIP y allí estaban, ambos envueltos en las sábanas a su lado un chico y una chica desnudos.
Jin estaba atado a la cama al igual que su esposo cuando vieron a Seo Joon Jin empezó a forcejear y gritaba improperios. ─ ¡Hijo de puta! Si querías verme así solo debías pedírmelo... Voy amatarte.
─ ¿Tú y cuántos más? Si te refieres a Wang te tengo una mala noticia... ¡Dino!
Dino entró con un saco y entre dos dejaron caer su contenido sobre ellos la sangre y trozos de Wang cubrieron sus cuerpos, la cabeza de este quedo en medio de ambos, Nam no aguantó y ladeó la cabeza para empezar a vomitar, Seo subió a la cama caminó sobre los restos y se inclinó para ver sus rostros. ─ Esto es solo el comienzo, se los advertí, pero ustedes han deshonrado los acuerdos y te dije que conocerías al demonio lindo Jinni. ─ dijo acariciando su rostro, Jin observó aquellos ojos y tragó en seco, deseaba tanto a ese hombre porque muy en el fondo era tan demente como él.
─ ¡Todo está listo jefe!
─ ¡Gracias, Jin-Young! Ahora mis queridos señores Kim vamos a empezar la cacería, malditas bestias como ustedes deben ser cazadas... Tendrán media hora para cruzar el bosque que se encuentra al oeste si logran llegar al río con vida los dejaré vivir.
─ ¡Maldito! ¿Quieres divertirte? No matarás igual...
─ Nam, yo cumplo mi palabra.
Los dos fueron golpeados por Dino y Jin-Young, luego los llevaron hasta el bosque, Seo Joon tomó sus armas y sus cuchillos, luego subió al auto para seguir a sus hombres hasta el bosque. Cuando llegaron al lugar los Kim usaban solo un bóxer sus cuerpos cubiertos por la sangre de Jackson. Seo los observó y luego golpeó sus rostros. ─ Tienen diez minutos para llegar a unos restos de puente de rocas donde hay un juego de armas, si asesinas a uno de nosotros conseguirán la libertad, en diez minutos nosotros los cazaremos. ¿Alguna duda?
─ Eres un desgraciado gozaré de dispararte a la cabeza y coger tu cuerpo inerte. ─ dijo Jin viendo a Seo Joon con unos ojos que brillaban en odio.
─ 1...─ Jin y Nam se levantaron lo más rápido que podían tropezando entre ellos─ 2... ─ dijo Seo sonriendo ante la desesperación reflejada en el rostro de los Kim─ 3. Dino, Jin-Young y Yugyeom iremos a la cacería, ustedes cinco vayan al borde del río... ¡Suelten a mis bebés!
Young sonrió y abrió la parte de atrás de la camioneta y salieron cinco perros Seo les dio a olfatear la sangre de Jackson y luego les grito fuerte. ─ ¡Destrúyanlos!
Los perros salieron disparados detrás de los Kim quienes en ese momento corrían como desesperados buscando los restos de un puente de piedras cuando llegaron vieron la bolsa, Nam se apresuró y fue cuando el ruido de algo acercándose los puso tensos. Jin tomó una de las armas que estaba cargada y observó la oscuridad del bosque empezaron a correr hasta el río y en ese momento uno de los bebés de Seo se le lanzó encima.
ESTÁS LEYENDO
Blurry Eyes
FanfictionMin Yoongi el multimillonario de 28 años siempre ha tratado a hombres y mujeres como objetos, según él solo sirven para el sexo duro. Los compromisos para él son estupideces al igual que el amor, su padre siempre le ha dicho que el mundo es de los f...