Yoongi y Hoseok llegaron a la mansión al amanecer, Seo al ver a su hijo sano se acercó para abrazarlo. Vio a Bogum herido y lo abrazó, sabía que habían pasado una noche demasiado peligrosa y se había esforzado bastante.
─ ¡Ve a que te atiendan!
─ No tenía que decirlo, estoy casi muerto.
Seo sonrió y lo dejó ir. Luego vio a Hoseok abrazado a Yoongi, se acercó a él y le tendió la mano, Yoongi correspondió el gesto. ─ ¡Gracias! Excelentes métodos... Ahora viene lo peor porque esto no es como en algunas películas de mafia donde tengo que esperar un trato o ser sigiloso, yo voy a matar a cada uno de los capos que se atrevieron a declararme la guerra, Cha será el primero.
Yoongi sonrió. ─ Me avisa cuando vaya por Wang.
─ ¡Ok! A él lo quiero ver acorralado, porque así me llevara donde los Kim.
─ ¡Papi cuidate!
─ Así será mi sol.
Los dos fueron a su chalet a darse un baño, aún sentían el olor a humo en su ropa y piel. Hoseok preparó la bañera, con sales, aromas que él usaba para su piel y la espuma, se quitó la ropa y esperó a su esposo, cuando este entró y lo vio totalmente desnudo sonrió, Hoseok se acercó y le quitó la ropa llevándolo a la bañera. Yoongi entró primero y se sentó para que luego Hoseok se sentara entre sus piernas.
Yoongi empezó a acariciar el cuerpo de Hoseok este se removió, pues cada caricia de su esposo lo llevaba al cielo. Luego sintió las grandes manos de Yoongi tomar su miembro y empezó a masturbarlo. ─ ¿Puedo hacer esto contigo?
─ Sabes que sí, puedes hacer esto y mucho más. ─ Hoseok acarició y apretó las piernas de Yoongi mientras este lo masturbaba sin detenerse. Hoseok podía sentir el miembro grande y duro en su trasero, entonces empujó su trasero queriendo ser penetrado por él. ─ ¡Oh joder Suga, métemela ya!
Yoongi lo levantó y sin preparación lo empaló en su miembro, Hoseok gimió fuerte y sosteniéndose de las piernas de Yoongi empezó a saltar sobre el gran falo de su esposo, sentía como se frotaba con tanta vehemencia entre sus paredes anales, sentía como tocaba su punto dulce. Yoongi estaba jadeando ante lo bien que lo apretaba el cuerpo de su esposo, su piel lo volvía loco y le mordía queriendo llenarse con su sabor.
Permanecieron en esa posición durante mucho tiempo, acariciándose, besándose y follando como conejos, ambos se deseaban con tanta fuerza que ya no les bastaba solo una vez para hacer el amor, lo hacían hasta sesearse, hasta que sus cuerpos quedaban sin fuerza. Yoongi amaba sentir el sabor de Hoseok que se permitía darle placer lamiendo y succionando su bonito pene, como le decía él. Hoseok se retorcía, ahora sobre la cama, ante la sensación de la boca de su esposo mordiendo su pene.
─ ¡Demonios Aghh... Ngh...! ¡Suga me vengo!
Yoongi sonrió y masturbó más el pene de su esposo hasta llevarlo a su garganta y por fin sintió el semen de su esposo, el cual lamió y trago hasta la última gota. ─ ¿Satisfecho, Amor?
ESTÁS LEYENDO
Blurry Eyes
FanficMin Yoongi el multimillonario de 28 años siempre ha tratado a hombres y mujeres como objetos, según él solo sirven para el sexo duro. Los compromisos para él son estupideces al igual que el amor, su padre siempre le ha dicho que el mundo es de los f...