Una bofetada al ego

1.4K 166 16
                                    

Taehyung estaba molesto, no entendía como sus padres podrían ser tan irracionales. Bueno, a su parecer que sus padres lo quisieran viviendo en casa, y no en la del capo de Seúl, era irracional. En especial su padre Jin, este estaba enojado tres rayitas arriba de lo normal y le exigía regresar a casa. ─ Ni hecho perro regreso a esa casa... ─ Dijo mientras colgaba a su padre, el problema es que él solo tiene 19 años y si sus padres lo deseaban podrían ir por él, pero no se atreverían a irrumpir la mansión Park, eso no. Conocían perfectamente la fama  de aquel hombre.

Después de darse un baño, salió hacia su closet con solo una toalla cubriendo su desnudez, sacaba algunos trajes y los colocaba sobre la cama, de pronto, sintió que su toalla caía y unos besos empezaron a recorrer sus hombros espalda y cuello, sonrió girándose hacia su amante y se besaron. Seo amaba el sabor de la piel y los labios de Taehyung, lo levantó agarrándolo de los glúteos e inmediatamente Tae lo rodeó con sus piernas. Cayeron en la cama sintiendo sus cuerpos sofocados por la unión de ambos. ─ Quiero amanecer así para siempre.

─ Mi osito, lo mismo deseo yo.

  Seo lo besaba con hambre, deseaba devorarlo y marcarlo solo para él. Taehyung retiró la camiseta deportiva de Seo y acariciaba la espalda de su amante, sus labios juntos se movían en sincronía tan exquisita que les hacía soltar gemidos, pronto los labios de Seo recorrieron su  pecho, mordiendo sus tetillas y succionando aquellas zonas erógenas del menor. 

Mientras Bogum esperaba a su joven amo fuera del chalet, pese a su experiencia deseaba estar lejos de la habitación matrimonial, pues todo le recordaba a su esposo infiel. SeoJoon había mandado a redecorar todo el chalet para su hijo para que no le recordara aquella experiencia, llenándolo de fotos familiares, de ellos en los diferentes viajes que habían realizado, con su amigo Taehyung y con su tío, uno que no veía hace dos años por sus continuos viajes.

Hoseok salió recibiendo pulgares arriba de Bogum, quien adoraba al pequeño. Lo llevó hasta el auto donde lo esperaba su amigo, iban atrasados, pero era parte del plan de irritar al estúpido del marido infiel. En el auto los dos empezaron a observar los diseños que tenía Hoseok y los que ya había retocado Taehyung, su trabajo de diseños era su pasatiempo, pues dinero tenían hasta para lanzar para arriba, su padre le dejaba hacer sin intervenir, ya que eso lo hacía feliz.

─ ¡Ese me gusta!

─ Bogum-ssi ¿Tú dormirías sobre estas sábanas?

─ Sí, se ven acogedoras, cálidas y suaves. 

Los chicos se vieron y rieron emocionados. Les gustaba crear diferentes estilos para que las personas se sintieran cómodas, a veces en sus redes recibían pedidos de diseños específicos que ellos llevaban al dibujo y seleccionaban los materiales exactos para crear hermosas prendas de vestir, accesorios para las habitaciones y prendas de plata. 

Yoongi estaba a punto de matar al jefe de recursos humanos, Young-Su estaba en la sala de reuniones, ya que ella era uno de los inversionistas y le interesaba el diseño de la ropa de cama para esos hoteles. Ya tenían las lámparas y cómodas, los sillones y el estilo de las camas.   ─ ¡Me aseguro que estarían hoy aquí!

─ Señor Min, ellos están en camino, el administrador de la tienda Hope World está esperándolos en la recepción. 

─ Deben ser uno irresponsables. 

─ Yong-Su no deberías animar la furia de mi amigo, no es bueno. 

Yoongi estaba enojado, uno por su desliz con Yong-Su, por su separación con el mocoso y ahora esto. No le importaban las amenazas, pero el solo saber que Hoseok había sido violentado le daba unas ganas de revivir al maldito. Aunque según Bogum no lo habían violado, él lo dudaba por las consecuencias que sufrió Jae.

Blurry EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora