Seducción nivel 2

1.6K 199 47
                                    

Hoseok estaba con su amigo en la sala de juegos, ambos estaban en un partido de uno. Su escolta personal los vigilaba de cerca, este había regresado de una licencia de un mes, su nombre Young Jae. La debilidad de Jae, Hoseok. Su pasatiempo admirar las hermosas piernas esbeltas de Hoseok, sus gustos son: los ojos miel de Hoseok, sus movimientos sexis y la carne. Este por un incidente había sido enviado a una licencia de castigo y al regresar estaba realmente furioso por lo sucedido con su amado amo. Los veía felices jugando algo en su corazón le presionaba al ver el anillo de Hoseok en su dedo. 

─ Es hora del nivel 2. ─ dijo Tae mostrando su mirada pícara y su sonrisa maliciosa.

─ ¿No es muy pronto? A penas realice el nivel cinco con lo de los escoltas. 

─ Eso fue simple exhibicionismo, lo importante esta vez será que él vea tus atributos y que otros lo admiren.

— Mmm Entonces es momento de ir al club, esta vez papá no se negará a que lo acompañemos.

— ¡Exacto! Además serán los juegos de verano y asistirán muchos empresarios. Con Jae a nuestro lado estaremos mejor, él siempre cuida mucho de ti, si no hubiese sido por ese maldito no estaríamos en esta situación.

Hoseok sonrió apenado recordando la razón por la cual Young Jae se había ido. Un par de meses antes Hoseok había estado charlando con un chico por la web Taehyung y él estaban animados, pues se veía bien y respetuoso. Asistieron a la cita a escondidas de su padre y fue cuando descubrió que el chico sabía que era el hijo de Park SeoJoon y que quería secuestrarlo, el tipo era hijo de un político y a  Young Jae no le importó y lo golpeó hasta dejarlo casi muerto. En consecuencia el político ordenó un castigo, pero su padre se negó y le fue mal al padre del tipo.

Pero su padre había castigado a Jae por no informar de la situación antes y actuar por sí solo. Aunque eso le salvó la vida a Hoseok.

— Jae quiero ir al centro comercial ¿Lo tengo permitido?

— Usted ahora es más libre porque lleva el apellido Min— dijo mostrando una actitud dolida— El jefe solo desea que no olvide su protección.

— Está bien te encargó a mis escoltas para salir. — Hoseok observó a Jae y se acercó dándole un beso algo captado por la cámara de Taehyung y listo para los archivos de Min— Gracias por todo. Por cuidar de mí siempre.

— Moriría por usted.

Hoseok lo abrazó y se retiró a su habitación para salir. Se arregló y se vio al espejo, recordó las palabras de su ahora esposo. "Mira mocoso de mierda, yo no te amo, ni creas que me muero por tocarte no eres más que un estúpido niñito de papi, no te preocupes no te Forzaré a nada aunque duermas a mi lado no me provocas nada, además tengo suficientes hombres o mujeres que mueren por mi."  Eso había dolido después de lo de aquel chico que lo había enamorado con sus mensajes para después intentar secuestrarlo, se sentía feo y poco atractivo. Su esposo lo despreciaba igual y lo único que provocaba su enojo era el orgullo.

Bajo y Taehyung estaba más que listo para ir al centro comercial, Jae lo observó y sonrió abriendo el auto para él. — Tan hermoso como siempre Amo Hobi.

Hoseok se sonrojó y entró al lado de Taehyung, llegaron al centro comercial y fueron directo a la tienda de Ropa Daydream, ambos fueron recibidos con toda la atención posible.

— ¿En qué podemos servirlos chicos?

— Somos Kim Taehyung y mi socio Jung Hoseok y estamos aquí para observar cómo marcha todo.

Los empleados se sorprendieron, un secreto entre ambos era que tenían tres tiendas de ropa llamadas Daydream. La habían creado en línea y al tener éxito lograron contratar a dos diseñadores que trabajaban para ellos. Eran jóvenes, pero tenían gran astucia para los negocios y la moda.

Blurry EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora