Odio y Violencia

1.1K 122 39
                                    

— ¡Lo quiero muerto!¡Quiero ver su cuerpo siendo desmembrado mientras me mira a los ojos.! ¡Quiero ver sus ojos apagándose mientras pierde el último aliento! ─ Decía furioso Kim SeokJin el capo de Ilsan, sin más, agarró del cuello a uno de sus escoltas, este intentó safarce, pero un golpe con la rodilla en los testículos lo hizo ceder.  Sacó su daga y la enterró en el estómago una y otra vez, hasta que el hombre dejó de respirar y sus ojos se apagaron.─ Justo así, pero él debe estar desnudo y eensangrentado. 

—Querido, debemos tener paciencia, todo está listo para iniciar nuestro Plan, Eunwoo ha aceptado tomar a Taehyung y por la cantidad que ofrece es un buen trato. Además Wang quiere acabar con Seo tanto como nosotros. ¡Llevénse a este que manchará la alfombra!

Los esposos Kim estaban en su mansión pensando en las formas en que harían sufrir a Park Seo Joon. Jin quería verlo sufrir lo más que podía, lo odiaba con todas sus fuerzas, porque corazón no poseía. Quería ver su rostro prepotente pedir piedad. Qué sus ojos se apagaran viendo los de él y quedará sin vida. Los escoltas siempre eran golpeados cuando Jin se desesperaba, pues en su demensia solía tomar al escolta más cercano para hacerlo padecer sus fantasías sangrientas.

— Nam, prométeme que ese hombre morirá en mi presencia.

— Lo hará querido, entraremos a esa mansión y lo haremos arrepentirse de toda su arrogancia y a Taehyung le enseñaremos respeto.

A ambos se les iluminaban los ojos al pensar en aquel escenario negativo para el Capo de Seúl. Una hermosa mujer apareció en la oficina, se acercó a Nam y devoró su boca luego sonrió a Jin y se sentó frente a ellos, . — Todo está listo mañana visitaré al engendro de mi hijo.

— Tienes a los mejores asesinos, así que si fallas en el secuestro juro que te mataré.

Min Young observó los ojos encendidos en furia y sangre de Kim SeokJin, sabía que no debía dar un paso en falso  o sería devorado por los mafiosos más brutales y sin honor. — Jin, sé en qué me he metido, jamás te traicionaría.

Mientras Taehyung estaba en la cama con su prometido, este acariciaba su espalda y besaba su frente. Después de la visita de Kim Namjoon, Taehyung había llorado durante mucho tiempo, pues tenía miedo de que su amado Señor Park pensara en que él era una mala persona, fue hasta que este le hizo el amor que comprendió que tenía la confianza de su novio. Dos días habían pasado desde la partida del matrimonio Min y esperaban que no hubiesen interrupciones, Seo sabía de lo desquiciado que estaba el matrimonio Kim y que, tarde o temprano, atacarían a las personas que amaban. Alejó los pensamientos negativos y se enfocó en su joven novio con quien disfrutaba un delicioso encuentro.

─ ¿Cuándo te enteraste de que tus padres eran mafiosos?

─ Desde que antes que volviera a ver a Hobi... ¿Sabías que estaba enamorado de Hoseok? Pero cuando lo vi era como ver la parte de mi que necesitaba, era más mi amigo que mi amante. Los escuché planeando la muerte de uno de sus consiglieri, yo lo conocía y era un hombre agradable. 

─ Era Im Donghyu, lo conocía era un hombre bastante leal, pero se negó a meterse entre la piernas de SeokJin. ─ s congeló al haber dicho aquello, pues Taehyung era su hijo. ─ Yo...

─ Una vez vi a mi padre coger con otro hombre... Creo que se llamaba... Ken. 

─ Es un play boy. Pero tu padre no se queda atrás, él tuvo amoríos con Min Young... Te confieso que dudé de la paternidad de Hoseok, pero es mi hijo de sangre. Me sentí mal por haberlo dudado...

─ Es normal que lo dudaras, pues esa mujer era una zorra.

─ Te amo, Taehyung. 

Taehyung sonrió y lo abrazó quedándose así durante toda la noche. Mientras en Okinawa, una pareja caminaba de la mano por la playa, se sentaron en la arena y se besaron. Hoseok rodeba con sus brazos el cuello de su esposo, quien lo agarraba por la cintura. Sus manos se metían por debajo de la camisa y acariciaba la piel tersa de su mocoso. Lo fue recostando sobre la arena y se colocó entre sus piernas y se alejó de su boca para dejar besos en su cuello. 

Blurry EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora