Drama

1.3K 132 40
                                    

Cuando vio salir a Seo Joon sin mirar hacia atrás, Taehyung sintió los celos florecer. Había visto la forma en que aquel hombre veía a su amado Señor Park y no le gustó, ahora debía enfrentarse a dos opciones, la primera, dejarlo en la reunión y darle chance al suripanto para que se acercara a su hombre y la segunda, su arma secreta, esta era una arma de doble filo, pero no tenía opción. Jamás le daría alas a aquel hombre.  

Se levantó y se puso su pijama, dejando ver las marcas en su cuello y en sus brazos y bajó rápidamente hasta el chalet de Hoseok. Respiró profundamente y tocó. Después de cinco toques Yoongi abrió con cara de pocos amigos. Taehyung empujó a Yoongi y se lanzó a los brazos de Hoseok quien se frotaba los ojos aún con sueño.

─ Tae ¿Qué te sucedió?

─ ¡Perdóname Hobi! ─ Empezó Taehyung entre sollozos ─ Hice algo malo... Yo me dejé conquistar por tu padre y... ¡Ahh Lo siento!

─ Tae ¿Mi padre te ha lastimado? ─ Hoseok abrió los ojos al ver las marcas en los brazos y cuello de su amigo, siempre había sospechado de la atracción de su amigo hacia su padre, pero nunca imaginó que su padre sintiera lo mismo o peor que lo lastimara. ─ ¿Él te ha hecho esto?

─ Yo... yo me enamoré... pero él me ha dejado después de....─ Rompió en llanto después de decir esto y abrazó a Hoseok. ─ ¡Duele! ¡No me ve como un novio... solo como un...!

─ Calla Tae... ¡Calma por favor no llores! Esto no se quedará así...

Hoseok estaba muy desilusionado de su padre, había seducido a su hermano y lo había usado como un cualquiera, ahora estaba fuera de la mansión. Se levantó de la cama y acomodó a su amigo, dejando un beso en su frente salió del Chalet llamando a Bogum, este llegó asustado y Hoseok le arrebató el móvil. 

 ─ Su padre está en reunión.

─ ¿Hasta para su hijo?

Llevó el móvil hasta el chalet donde su amigo lo abrazó aún llorando, cualquiera diría que era inmadurez de Kim Taehyung, pero su posesividad referente a su Señor Park llegaban a niveles extremos, más cuando te dicen que él es demasiado apuesto y maduro para serle fiel a un niñato como él. Que había tenido miles de amantes hermosas y con cuerpos exuberantes y que él no tenía la experiencia para entretenerlo y que tarde o temprano lo abandonaría. Esas habían sido las palabras de Eun Woo, cuando estuvieron en el club. Fue un instante cuando se retiraban del club. Seo iba tan molesto que no se percató de aquella cercanía.   

Hoseok marcó el número de su padre desde el móvil de super emergencia, ante una amenaza Zombi, espero los repiques, pero Bogum se lo quitó 

" ¡Halo!"

─ Jefe está en...

─Park Seo Joon, pedófilo ¿Cómo te has atrevido padre? ─ Sintió las lágrimas de su amigo en su cuello, mientras Bogum intentaba quitarle el móvil. Una de las empleada los vio y fue en ayuda de su niño.

Park tragó en seco  ante los gritos de Hoseok, los llantos de Taehyung y las advertencias de Bogum, se alejó el móvil de la oreja, sus socios lo observaban asombrados ante el cambio de actitud.

"Hijo...¿De qué hablas?"

─No te hagas, enamoraste a mi amigo y hermano, ¡Cometiste incesto! ¡Lo violas después de enamorarlo y ahora lo dejas y te vas con putos.!

La escena era la siguiente, Bogum retenido por la empleada que apoyaba a los dos chicos, Taehyung abrazaba a Hoseok llorando y Yoongi en la cama con cara de asesino y ganas de dormir placenteramente con su esposo.

"No son putos son tu tío Yugy y Dino..."

─No importa... ¿Eso es lo que deseas enseñarme que solo servimos para follar y dejarnos tirados en una cama? Me estás clavando miles de dagas en el alma, Señor Park... Ya no te llamaré padre... me de...

Blurry EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora