Taehyung observaba a su amigo y su sonrisa enorme, ambos estaban disfrutando del desayuno, Yoongi se había ido al trabajo temprano por lo cual tenían tiempo a solas. Taehyung además sentía un poquito de culpa por ocultarle a su amigo su romance con su padre, pero no se sentía preparado para confesarlo, tenía miedo de perder a su amigo.
─ Hobi. ¿En serio todo bien con tu esposo?
─ Sí, bueno me enamoré de él.
─ Pero hace poco deseabas verlo arrodillado ante ti y despreciarlo... ¿Qué cambió?
Hoseok se quedó pensando en lo que le decía su amigo. No podía explicar cuando se enamoró de él, si era solo sexo o qué, solo sabía que su mirada lo ponía nervioso, su tacto le era demasiado intenso hasta el punto de erizar su piel y su voz le hacía estremecer. Posiblemente sea amor a segunda vista, pues cuando discutieron en el compromiso sintió algo inexplicable como una conexión más allá de lo normal.
─ Es difícil de explicar. ─ Dijo en tono suave y jugando con las frutas de su plato. ─ Cuando lo vi la primera vez en el club sentí que podía darle mi vida, pero se aprovechó de mi y me molestó, la segunda vez discutimos durante el compromiso y sentí una conexión inexplicable... Como cuando te conoces de vidas pasadas y sabes que debes estar con él.
Taehyung se quedó pensativo y recordó que es parecido a lo que sentía por su Señor Park, pero él lo conocía, mientras que Hoseok tenía muy poco de conocer a Yoongi. Suspiro y observó a su amigo pensativo y entonces tuvo una idea.
─ Hobi, he visto en las películas que a los empresarios les gusta recibir la visita de sus amantes en la oficina. ─ Dijo con su cara de pervertido, Hoseok se sonrojó y sintió un cosquilleo de pensar en estar haciendo cositas con su esposo en la oficina.
─ Yo-yo... bueno no sé... Tae ¿No sería muy atrevido?
─ Hobi, no sería atrevido, sería muy sexy. Si yo fuera él me sentiría halagado y te cogería en el escritorio. Te imagino entrando a mi oficina con un abrigo que al abrirlo muestres tu sexy cuerpo, una camisa transparente y un pantalón ajustado. Yo estaría en mi silla, te quitarías la camisa lentamente, tragaría en seco viendo tu piel, te acercarías y dándome la espalda te quitarías el pantalón mostrando tu trasero listo para mi, vería tu cuerpo con hambre y tu vientre abultado con una bendición nuestra.
─ Estás siendo muy descriptivo...
─ SSSHH! Aún no acabo... ─ Se aclara la garganta─ ¿Quieres matarme? te diría al verte listo para recibirme, me verías sobre el hombro con una sonrisa coqueta. Te pondrías entre mis piernas y sacarías mi miembro, reirías viendo mis reacciones... me vendría en tu boca y luego te empalarías en mi miembro, nuestros gemidos llenarían la oficina y cuando estemos en el clímax mi padre Namjoon llegaría a interrumpir, pero no abriría la puerta...
─ ¡Ya para hasta parece incesto!
─ Eso dices ahora, pero en mi sueño pasó... incluso fuimos interrumpidos por un viejo estúpido que no quería a mi hermano y yo le di un golpe...
─ Tú no tienes hermanos.
─ Hobi ¿Qué no has entendido de la palabra sueño?─ dijo rodando los ojos y haciendo ademán de obviedad. ─ Volviendo al punto, en mi sueño me sentí feliz, imagina cómo se sentirá tu esposo.
Hoseok lo pensó y en efecto era una buena idea, visitaría la empresa de su esposo y le daría una sorpresa. Sin más que pensar se vistió con su ropa muy sexy y junto a Taehyung salió de la mansión. Ambos seguidos por los escoltas, Jae veía a Hoseok y se maldecía por no haber sido más fuerte y decidido, ahora todo de Hoseok sería de él.
ESTÁS LEYENDO
Blurry Eyes
FanficMin Yoongi el multimillonario de 28 años siempre ha tratado a hombres y mujeres como objetos, según él solo sirven para el sexo duro. Los compromisos para él son estupideces al igual que el amor, su padre siempre le ha dicho que el mundo es de los f...