Hoseok observó los ojos de Yoongi, definitivamente al tenerlo cerca su cerebro se desconectaba, recordó la noche con Jae, como se mofó de su amor diciéndole del engaño de Yoongi. ¿Justificación? No había, él por muy enojado que ha estado con él jamás hubiese hecho algo parecido, con solo el hecho de haberse dejado abrazar por Zico se sentía mal. No podía comprender sus emociones, su esposo tenía tanto poder sobre él que no lograba coordinar sus ideas. Lo observó, Yoongi era realmente hermoso, su piel blanca y sus ojos gatunos lo hacían sentir en la luna, se preguntaba ¿Por qué alguien como él se enamoraría de alguien tan sin gracia como él? La rubia era hermosa, toda una preciosura y de hermosas piernas. Por lo contrario, él era feo, sus curvas estaban lejos de ser como las de Yong-Su, ese sentimiento lo hizo alejarse poco a poco ante la mirada confundida de Yoongi.
Hoseok fue saliendo poco a poco hasta sentarse apoyando sus espalda en el respaldo de la cama, Yoongi se sentó frente a él y vio la ausencia de brillo en los ojos del menor, quien se debatía mentalmente por todas aquellas ideas. Nunca había sido alagado solo cuando deseaban acostarse con él. Sin querer a su mente vino la imagen de Yong-Su bajo el cuerpo de Yoongi, una lágrima se escapó de sus ojos y la limpió rápidamente.
─ ¿Te hice daño?
Sonrió apesarado por la pregunta. ¿Daño? Demasiado había golpeado su autoestima lo que más habían lastimado. ─ No puedo... Solo te veo sobre mi y pienso en ella debajo de tu cuerpo, tus besos solo para ella... ─ Yoongi iba a argumentar algo referente a eso, pero Hoseok lo vio serio. ─ Las palabras solo son eso, puedes decirme hermoso, pero solo lo haces como todos los demás cuando me quieren llevar a la cama, eso duele aquí... ─ dijo poniendo su mano en el corazón y luego en su cabeza ─ y aquí... lastimaste algo que a veces puede ser irreparable y es mi estima... No puedo solo desconectarme y dejar que me folles porque seguiré pensando lo mismo cuando acabes en mi y me sienta usado pensando que si te enteras de que Zico, el día de hoy me abrazó y consoló, te molestará y puedes volver a buscarla.
─ ¿Te viste con él?
Hoseok se levanto y abrochó su pijama, se hizo el cabello hacia atrás y luego lo observó.
─ ¿Por qué me celas? No es porque me amas...
─ ¿Cómo sabes que no te amo?
─ Porque si me amarás no soportarías otro cuerpo o caricia como yo no las soporto de otra persona.
─ Te dejaste abrazar por él.
─ Abrazar, tú lo has dicho... no besar y menos coger. Te confesaré algo que tú no sabes... Zico es el único que se me ha declarado a como es, se atrevió a venir a esta mansión y pedirle mi mano a papá.
Yoongi sintió que iba a estallar de la rabia, vio un brillo en los ojos de Hoseok que no le gustó que alguien más provocara. ─ Sí, es el único que me hizo sentir persona, nuestro problema es que su hermano mayor es enemigo de mi padre y provocó una tragedia en mi familia. Para poder estar con él tendría que dejar a mi padre y eso no lo haré nunca, el día que tu interviniste fue su tercer intento de secuestro, no iba a violarme iba a secuestrarme como lo ha intentado desde que mi padre lo hecho a balazos de la casa y yo solo le rechacé. Es irónico para poder estar con un hombre que me ama debo dejar a otro y mi padre está sobre todo.
─ ¿Amas a ese imbécil?¿Hubieses preferido que te secuestrara?
─ Al parecer jamás escuchas, yo te amo y es malditamente doloroso, Zico es solo alguien a quien no pude corresponder... Aún no puedo hacerlo contigo.
Hoseok se metió en la cama y se cubrió con la sábana, unos minutos después Yoongi se acostó a su lado dándole la espalda. Él sentía algo que no conocía por Hoseok, pero tenía razón al decirle que jamás le había dicho palabras bonitas fuera de la cama, es más no habían hablado de forma normal fuera de ella, cuando su esposo había tomado la iniciativa, él lo había tratado como un puto. Reflexionó un poco y, pese a que su yo antiguo le decía que no, se giró hacia Hoseok y le habló. ─ Tengamos una cita mañana.
ESTÁS LEYENDO
Blurry Eyes
FanfictionMin Yoongi el multimillonario de 28 años siempre ha tratado a hombres y mujeres como objetos, según él solo sirven para el sexo duro. Los compromisos para él son estupideces al igual que el amor, su padre siempre le ha dicho que el mundo es de los f...