Pasión o amor

1.6K 185 50
                                    

Cuando Hoseok llegó a la mansión cayó de rodillas en el salón principal, Jae lo tomó en brazos y lo llevó a su habitación. Cuando entró Jae sintió ganas de vomitar todo olía a Yoongi y a Hoseok, odiaba esa combinación. Hoseok se removió en sus brazos y se alejó. 

─ ¡No debiste entrar, fue vergonzoso!─ dijo Hoseok molesto y avergonzado por ser visto en aquella posición, sentía tristeza por haber sido engañado. ¿No habría alguien que lo amara de verdad? pensó.

─ No voy a permitir que lo traten como un puto. Es muy importante para mi...

─ ¡Soy su maldito esposo y tarde o temprano me va a coger como un puto.! ¿Acaso no has visto como todos me ven? Incluso tú me ves con deseo que no puedo corresponder... Solo ven mi cuerpo...

─ ¡Yo veo su alma! ─ gritó Jae desesperado por ser escuchado─ Perdón por alzarle la voz, pero no me gusta que por esos desgraciados usted se sienta así... Es demasiado hermoso por dentro y por fuera.

Hoseok sonrió cansino ante aquellas palabras, vino a su mente años atrás y sintió pura hipocresía en la declaración de YoungJae. ─ Entonces ¿Qué te impidió aceptar mis sentimientos hace cuatro años? 

─ Tenía solo 16 años, es mi amo lee debía mi vida  a su padre. 

─ ¡Entonces fue más fuerte tu fidelidad a papá que mi amor por ti! ¡Lloré por ti y me trataste como si fuera intocable...!

─ Es intocable.

─ ¡Entonces deja de entrometerte en mi relación con el esposo que me tocó! ¡Deja de decir que soy hermoso cuando no fe suficiente para que te arriesgaras conmigo!─ Hoseok se sentía estúpido, siempre era lo mismo con los hombres que conocía, lo respetaban por ser hijo de su padre o le odiaban y querían lastimarlo, le hacen ver como un chico mimado y caprichoso. Le hacían ver como solo un cuerpo. ─¡Hasta Tae se enfrentó a sus padres y al mío para ser mi amigo! 

YoungJae se acercó e intento besarlo, Hoseok lo empujó y lo vio molesto. ─ ¡No! Dije que ya no es el momento, soy casado solo sal y déjame.

YoungJae lo vio y solo se dio la media vuelta antes de salir le dijo. ─ No dejaré que ese hombre lo lastime.

─ No es de tu incumbencia. 

Hoseok se metió al baño deseaba quitarse todo rastro de ellos de su cuerpo, los besos de aquel consigliere, los toques de Zico y los besos y caricias de Yoongi tan falsos. Lleno el  jacuzzi y  luego se sumergió abrazó sus piernas y se veía desprotegido, pero su corazón estaba roto. 

─ ¿Por qué no pueden amarme? Estoy tan cansado de todo esto, quisiera solo desaparecer y no tener que pasar por esto. ─ Sus lágrimas empezaron a correr por sus mejillas su hermosa nariz se enrojeció y apoyó su frente en las rodillas. ─ Tae ¿Dónde estás? Te necesito... Papá... siempre debo estar solo... ¿Por qué me enamoré de él? Cada vez que doy mi corazón es al equivocado... Sin que lo quisiera en mi corazón solo está su nombre y no debería sentir esta pasión por él... odio ser hermoso solo para follar y no para amar ¿Acaso nadie sabe como me siento con todo esto? ¿No les importa que yo sufra?

Hoseok dejo salir todos aquellos pensamientos amargos que lo habían agobiado durante mucho tiempo, recordaba su periodo escolar cuando fue casi secuestrado por un papá de uno de sus amigos, si no fuera por Tae le hubiese ido mal. Solo su padre le daba seguridad felicidad y amor... Pero su cuerpo pedía más y nadie estaba dispuesto a darle algo así. 

Yoongi se acercó a la habitación encontrándose con YoungJae, frunció el ceño e intentó entrar, pero este lo detuvo. ─No puede entrar. 

─ Mira estúpido escolta, apártate de aquí o juro que te romperé la cara.

Blurry EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora