Decir que no estaba siendo infantil en ese momento, era mentira. Seo estaba pálido, sus ojos abierto de forma desmesurada y su boca sin poder articular ni una palabra. Estaba sentado en frente a su hermoso escritorio, sus brazos dispuesto como si cargara un bebé, tenía en esa posición una hora completa sobre su escritorio una foto de Hoseok en uno de sus cumpleaños cuando era solo un infante.
Veía la sonrisa de su hijo y solo recordaba las veces que lo cargó en sus brazos, su boquita corazón sonriendo o dándole un beso en la mejilla, el sonido de su voz por toda la casa corriendo de un lado para otro. No podía creerlo hasta hace solo hora y treinta minutos su niño, su bebé, su pequeño Sol, su dulce de leche era un jovencito sin malicia, sin las consecuencias de la lujuria, pero ahora la voz de su hijo repetía la misma frase y él no lo podía creer. "Papito, estoy esperando un bebito, serás el abuelo más bello del mundo."
Desde que escuchó eso su cuerpo se derrumbó en la silla y no se ha podido levantar por estar pensado en su hijo con un bebé. Frente a él se encontraban Yoongi y su hijo, este último con una enorme sonrisa, pero no solo ellos estaban. Cuando Hoseok entró saltando con su esposo tras él, Seo Joon estaba reunido con Yugyeom , Dino y Zico, este último sonrió de oreja a oreja al ver entrar a Hoseok en short corto un sueter verde dos tallas más grande.
Este saltó a los brazos de su padre quien lo abrazó, pero al darle la noticia, este se había quedado frío. Zico sintió su corazón romperse al escuchar la noticia, pues ahora no podría separar a Yoongi de su hermoso Hoseok. Taehyung entró con un trago de whisky doble y lo colocó frente a su novio. Este no reaccionaba así que ante la mirada perpleja de todos le dio una bofetada que se escuchó hasta en Centro América, Seo se levantó.
─ ¡Violador, abusivo, pedófilo! ¡Has profanado el vientre de mi bebé!─ Tomó de un sorbo todo el contenido del vaso sintiendo como el licor quemaba su garganta, pero no más ardor que el que tenía en su corazón por lo que pasaba con su hijo. Se acercó peligrosamente hacia a Yoongi, Taehyung al verlo furibundo se subió al escritorio y se sentó para ver el espectáculo. Seo iba a golpear a su yerno, pero Yugyeom y Dino lo detuvieron.
─ ¡SUÉLTENME QUE LO VOY A MATAR POR HABER CORROMPIDO LA SANGRE PURA DE MI NIÑO!
─¡SUÉLTENLO!─ Gritó Yoongi, frente a él Hoseok negaba. ─ No, estoy harto, él decidió que nos casaramos y nos enamoramos ahora viene con sus mierdas.
─ Papi, déjalo él y yo...
─ ¡Él se aprovecha de tu inocencia mi Bebé!
Taehyung le hizo de señas a Zico que se sentara junto a él y así lo hizo. ─ Solo quiero ver la paliza que le darán a Min, Taehyung.
─ Por dos, mi querido Zico.
Seo se soltó y le dio un golpe a sus socios, quienes se alejaron. Hoseok veía con el ceño fruncido a su padre, Taehyung hizo un "Aww" al verlo con el triangulito en sus labios que lo hacía ver tierno. Zico le tomó una foto para su colección. ─ ¡Jamás debiste profanar el cuerpo de mi niño, ¿Cómo esta cosita puede procrear un bebé?!
ESTÁS LEYENDO
Blurry Eyes
FanficMin Yoongi el multimillonario de 28 años siempre ha tratado a hombres y mujeres como objetos, según él solo sirven para el sexo duro. Los compromisos para él son estupideces al igual que el amor, su padre siempre le ha dicho que el mundo es de los f...