La boda

1.6K 211 69
                                    

Yoongi veía su traje negro impecable, al observar su reflejo en el espejo se dio una bofetada. No sabía cómo se había metido en semejante problema, soportar a aquel chico sería un infierno, le había llegado una cuenta millonaria de los gastos que había hecho el mocoso, tuvo que contenerse para no ir y darle sus buenos golpes en el trasero. Pero al recordar su trasero instintivamente su vientre empezó a cosquillear. Maldijo el cuerpo ardiente de aquel mocoso que lo volvía completamente loco. 

Salió de la mansión junto con su padre, aún no podía creer que estuviera a punto de casarse con aquel chico, se arrepentía de haber cedido a sus instintos. Quería escapar y huir de ese lugar para no tener que enlazarse con esa familia. Habían contratado a una organizadora de bodas que había enviado sus honorarios a la empresa Min, aún recordaba su reacción, cuando llegó aquel organizador de bodas con las cuentas.

Días atrás

Yoongi revisaba la lista de los gastos para la boda, un salón para 500 personas, orquesta en vivo, luego un dj, rosas y flores, la vajilla de porcelana color rosa o beige.

─ ¿Qué demonios? Este salón ¿Qué acaso se casará la reina? ¿Para que putas quiero estas flores será el desfile de las rosas? No me interesa el puto color de la vajilla y ese maldito pastel que tiene polvo de oro para que sea tan caro.

─ Señor Min eso es lo que su suegro y su esposo seleccionaron, dijo que todo lo que deseara su niño era ley y que usted pagaría gustoso por ello.

Abrió su boca indignado por la situación, pero sacó la tarjeta y pagó.

Ahora observaba el salón y era sumamente innecesario todo lo que observaba, "Acaso se casaría Tinker bell", pensó Yoongi. Se ubicó en el centro del salón donde se realizaría la ceremonia. Todo estaba lleno de luz y en cierta forma le recordó a aquella sonrisa del chico.

─ ¡Vaya amigo! Si que te has esmerado en tu boda, parece que fuese la boda de los príncipes de Asturias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─ ¡Vaya amigo! Si que te has esmerado en tu boda, parece que fuese la boda de los príncipes de Asturias.

─ Jungkook, no me jodas que no tengo humor.

─ Tú nunca estás de humor, pero ese noviecito está demasiado sexy. 

Jungkook era el único amigo de Yoongi, prácticamente era su hermano menor, pero Jungkook no era tan sin vergüenza como él, era más hogareño y no era de aventuras de una noche. Ambos tenían amor al trabajo y habían estado trabajando en el diseño de un equipo para reproducción de música. ─ Ese niñato es detestable, lo odio tanto.

─ Pero el padre podría arrasar con todos nosotros con un chasquido.

Yoongi hizo un gesto desagradable observó el lugar y sintió un enorme deseo de prenderle fuego a todo.─ Si tan solo lo vieras, pareciera que no rompe un plato, pero no, mira todo lo que gasté en él. Estúpido mocoso.

Poco a poco se fue llenando el salón, habían empresarios, políticos y hasta celebridades, a muchos, Yoongi, no los conocía, pero seguro el mafioso tenía a todos esos políticos atados. Cuando se dio el momento de la ceremonia lo vio aparecer del brazo de su padre, con aquel traje negro tallado sensualmente a su cuerpo. 

Blurry EyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora