Hola volví aparecer con una nueva historia. Y como siempre haré un antes de leer explicando algunas cosas de esta.
1. Ya saben es una historia de viaje en el tiempo, siempre quise hacer una así que aquí estoy, pero trataré de hacer lo mejor para que tenga una buena trama, una que tenga sentido el porque viajaron.
2. No habrán spoilers como la mayoría de mis historias, ya que pasara en tiempos que todos ya deberían haber visto tanto en Naruto y Boruto. (Si no viste Boruto no va influenciar tanto, solo que paso antes de que apareciera Kawaki en la historia).
3. Sobre la ortografía y la coherencia de la historia, trató de hacer lo mejor, pero bueno siempre habrá alguna cosa que se me pase y lo siento por eso.
Si llegaste hasta acá, les quería decir gracias por querer leer esta historia y si les gusta me den su estrellita 😘 no molesto más y ahora a leer.
_________
Naruto estaba en su oficina y Shikamaru le entregaba unos documentos, el rubio lo notaba más alerta de lo normal, ese día el Nara en la mañana cuando llegó le dijo que habían enviado Anbus a las fronteras y luego viene con esa cara, era obvio que algo no estaba bien.
- ¿Es del equipo ANBU? - preguntó el rubio.
- Sí - respondió su consejero - Naruto, está pasando algo que deberías saber, se vieron a dos personas que son sospechosas.
- ¿Qué es lo que no me has contado? ¿Por qué es preocupante que alguien esté en los alrededores de la aldea? Miles de personas entran y salen de Konoha, más ahora en tiempos de paz.ttebayo
- No podíamos contactar con los encargados de la frontera.
- Esa es otra historia Shikamaru - respondió y su semblante cambió repentinamente - ¿Los encargados que están en la frontera? ¿Hablas de Mirai y su equipo?
- Naruto... Los encontraron heridos a todos - él suspiró abatido.
- ¿Hasta Mirai? - preguntó el rubio también preocupado.
- Sí, están en el Hospital y Sakura está ayudando, este es el reporte de los Anbus que enviamos.
Naruto suspiró y abrió para ver lo que decía.
- Shikamaru... - habló el rubio alertado - No podemos dejar que esos hombres entren.
- ¿Eh? - se preocupó al verlo levantarse rápidamente.
- Su objetivo es encontrar un pergamino que contiene un jutsu prohibido.
- Si es así, debe estar guardado en las bóvedas ocultas - respondió rápidamente Shikamaru y abrió sus ojos.
Nadie sabía de la existencia de ese lugar además de solo Naruto, Kakashi, Sasuke y él. Era algo demasiado secreto. Donde guardaron los jutsus más poderosos y antiguos recolectados a través de los años, desde que tomó el mando el Hatake.
- ¿Por qué no los destruimos en su momento? - se preguntó el Nara.
"Shikamaru, Naruto, entraron dos sospechosos a Konoha... están justo en el centro de la ciudad"
Esa era Ino informando y Naruto desapareció rápidamente.
"Voy en camino.ttebayo".
~~~~~
Boruto estaba con Sarada y Mitsuki comiendo Hamburguesas junto con el equipo 10, que se les unió. Los 6 niños comenzaron a escuchar mucho ruido, se asomaron y algunos ninjas estaban listos para enfrentarse a dos encapuchados.
ESTÁS LEYENDO
Hay que arreglar esto - Viaje en el tiempo (Boruto)
FanfictionEse pedazo de papel cayó en sus pies, Boruto y su equipo sabían algo, ese hombre que estaba frente a ellos no debía tenerlo, así que corrieron y ninguno pensó las consecuencias de meterse en medio de esta locura. * Los personajes son exclusivos de M...