Capítulo 15: Enfrentamiento

411 33 5
                                    

1/2

Sasuke del futuro sintió algo extraño ¿Naruto? Sí, era el Kyubi, podía sentirlo cerca, entonces apareció una serpiente que iba a rápidamente escapando de algo, pero esta comenzó a actuar extraño y explotó, aparecieron muchos clones de Naruto, así logró salir de ahí dentro y estos desaparecieron.

- ¡Maldita serpiente! - exclamó mientras caía al suelo, ahí alguien lo sujetó y lo llevó a una rama.

-¿Estás bien? - preguntó el mayor.

- Eres el teme del futuro - dijo Naruto emocionado - Que bueno verte, apareció un tipo extraño que parecía serpiente, Sarada le llamó Orochimaru...

Sasuke se sorprendió. Fue cuando Naruto se fijó que no estaba solo.

-¿Quién es este tipo? - dijo el rubio con desdén y entonces pudo ver el parecido - Se parece mucho a Sasuke...

-Naruto, ¿están atacando Konoha? - la pregunta descolocó al niño.

- ¿Eh? No... - él se avergonzó un poco - la verdad es que nosotros nos escapamos de Konoha con Sasuke - le confesó sin hacer contacto visual - Él se iba a ir por respuestas y nosotros lo seguimos.dattebayo.

-¿Nosotros? Sakura y tú... pero ¿también hablas de Boruto, Sarada y Mitsuki? - preguntó el azabache y el rubio asintió.

- ¡NARUTO! - sintieron el grito de Sakura, ahí estaban todos en el mismo lugar - Eres Sasuke del futuro, salvaste a Naruto, Grac...

-¿Qué hace el aquí? - la voz de Sasuke sonaba furiosa, su rostro no demostraba lo contrario, se estaba aguantando con todas sus ganas golpearlo. Hubo un silencio donde el rubio y la pelirrosa estaban confundidos, miró al chico, esa capa extraña y admitía que era bastante guapo... ahí Sakura lo comprendio.

- Es el hermano mayor de Sasuke -la niña por fin comprendiendo todo y Naruto lo escuchó, en ese momento desvió su mirada tanto al azabache pequeño, como al azabache del futuro y luego al tipo desconocido.

- Teme, encontramos a tu hermano perdido.dattebayo - dijo Naruto desvergonzadamente.

- Naruto... - Sakura llevó su mano a la cabeza.

- yo... - Sasuke iba hablar pero se escuchó ruido horrible de la dirección donde estaba la pelea. Sasuke del futuro se fue rápidamente, todos lo hicieron sin ni siquiera pensar en la situación actual.

Sasuke de futuro detuvo una de las serpientes que iba hacia los niños y el chico rubio se puso feliz.

- Sasuke-san - exclamó Boruto.

- Papá -Sarada se acercó hacia él, pudo ver mejor todo, primero como Orochimaru sonriendo lo analizaba, estaba herido, así que los 3 niños le dieron pelea, pero el ya no los iba atacar... debía ser porque estaba Itachi. Mas allá estaba Kakashi enfrentándose a Naoto y lo estaba haciendo bastante bien.

Naruto llegó preocupado al verlos heridos, todo fue por su culpa pensaba.

Sakura fue con Mitsuki, que parecía lastimado.

- No tengo nada - decía el chico peliceleste - Tu deberías tener cuidado con esas serpientes y su veneno.

- Pero déjame ver la herida - exigió Sakura.

-Mi cuerpo es resistente - comentó Mitsuki parándose - También puedo usar las serpientes a mi favor, Sakura revisa a mis amigos mejor.

Boruto y Sarada tenían unos cortes en sus cuerpos.

-¿Están bien? - preguntó preocupado Sasuke del futuro, más bien era por otra cosa - ¿No les modio?

- No, no lo logró - comentó la niña seria - pero él quería a Mitsuki, lo dejo claro cuando intentó morderlo.

Hay que arreglar esto - Viaje en el tiempo (Boruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora