El Uchiha se levantó como todos los días, era temprano debía ir a juntarse con su equipo donde siempre lo hacían. Comenzaba siempre igual, hacer un poco de ejercicios y luego de darse un baño, se arreglaba y comía un desayuno saludable. Así el salió y fue directo al lugar, siempre llegaba de los primeros, a veces Sakura le ganaba, pero no se esperaba lo que encontró ese día.
- ¿Naruto?... - susurró al ver una cabellera rubia en el lugar.
- ¡Sasuke, ya llegaste! falta Sakura y Kakashi-sensei.dattebayo.
¿Qué estaba pasando? ¿Naruto llegó de los primeros?. Ayer tenía libre y no le pidió pasar el día entrenando como otras veces o solo insistirle que vayan a comer ramen. Por alguna razón sentía que Naruto estaba actuando diferente y eso lo tenía desconcertado, pero lo dejo pasar. ¿Qué hacía preocupándose del rubio en primer lugar?
Se quedo parado con los brazos cruzados, pero un sonido extraño lo sacó de su tranquilidad, suspiró y miró de reojo a su compañero de equipo y notó algo nervioso al rubio, estaba mirando hacia un lugar.
- Usuratonkachi, ¿Qué pasa? - preguntó.
- Nada - dijo llevando su mano a la nuca, era tan visible que estaba nervioso. Ahora sospechaba aún más del, entrecerró sus ojos. ¿Qué estaba mal con Naruto?.
- Mmm...
Era extraño pensar esto, pero quería que llegara Sakura o Kakashi, así no estarían en esté silencio incómodo. ¿Por qué era incomodo además? Era Naruto ¿cierto? Él siempre hablaba mucho, ¿Por qué ahora no hablaba?
Miro de reojo y nuevamente estaba haciendo movimientos raros hacia cierto lugar. Ahora le estaba molestando mucho más la actitud idiota, se quedaron unos segundos nuevamente parados, hasta que Naruto volvió hacer lo mismo.
- ¿Qué tienes? - preguntó ya molesto.
- Nada, Sasuke – la respuesta fue como una flecha en pecho. Abrió sus ojos sintiéndose timado, Naruto le estaba ocultando algo y eso lo ponía furioso – Tsh, Dobe ¿Qué hay en ese lugar?
Lleno de intriga comenzó a caminar y Naruto se alarmó. Lo detuvo metiendo sus brazos por debajo del azabache y sujetándolo desde los hombros, esto causo que iniciaran a forcejear un poco.
- ¿Naruto que es lo que tienes?
- ¿Qué hacen? – oyeron de una pelirrosa estaba detrás de ellos mirándolos realmente confundida.
- Nada - ambos hablaron al mismo tiempo y se separaron, ella frunció el ceño extrañada.
- Bien... - susurró y se acercó a ellos.
Sasuke se arrepentía de pensar que con Sakura ahí seria menos incomodo, ahora era mucho más porque ella lo miraba de reojo y claro que lo sentía. Y Naruto por alguna razón ya no estaba extraño.
"No pienses en idioteces, no pienses en idioteces, Sasuke" nunca se imaginó que ahora mismo no podía dejar de pensar en que Naruto ocultaba algo.
Kakashi llegó y fueron juntos a buscar alguna misión. Todavía seguían haciendo cosas aburridas, se preguntó si fue tan mala esa misión a la Ola, él no estaba tan herido, ya tenía su cuerpo sano. Lo único que pudo hacer fue suspirar derrotado.
~~~~~
Que Sarada, Boruto y Mitsuki siguieran a Naruto sin que se diera cuenta, fue más por un comentario que dijo el Uzumaki del pasado el día anterior antes de ir acostarse.
- Mañana debo juntarme con mi equipo.dattebayo.
- ¿El que eran todos geniales menos Sasuke? - preguntó Sarada y su compañero de equipo miró de reojo, Boruto se sintió muy atraído al escuchar ese nombre.
ESTÁS LEYENDO
Hay que arreglar esto - Viaje en el tiempo (Boruto)
FanfictionEse pedazo de papel cayó en sus pies, Boruto y su equipo sabían algo, ese hombre que estaba frente a ellos no debía tenerlo, así que corrieron y ninguno pensó las consecuencias de meterse en medio de esta locura. * Los personajes son exclusivos de M...