Bien, para comenzar, perdón por demorarme tanto en subir la continuación, pero aquí está un nuevo capítulo, pero probablemente suba los días Sábados o Domingos.
______________Itachi seguía a su hermano del futuro, habían quedado en que irían por Orochimaru y Naoto, los dos sabían la gran ventaja que tenían si peleaban juntos.
Sasuke por la fecha, dedujo que la serpiente ya debía estar preparándose para comenzar su plan, ir por el Kazekage actual y tomar su identidad. Cuando llegaron al destino, Sasuke se dio cuenta que no había nada, Orochimaru... no Naoto debió contarle sobre lo que iba a pasar.
-Esto no pinta nada bien – comentó Sasuke.
- Dices ¿Qué ya habrán ido a Konoha?
-Es que... no tiene sentido por la fecha.
-Sasuke, todo cambio en el momento que Naoto viajó, para detener lo de su familia.
- Lo sé – suspiró y frunció el ceño, decidió que debía volver, pero ahora ¿Cómo mantenía a Itachi a salvo y ese pergamino que traía con él?
- No creo que sean tan estúpidos de ir así como así, sin un plan.
-Créeme Naoto lo es y aun así logró ganar el tiempo suficiente para hacer esto – explicó Sasuke.
- Entonces ¿volverás a Konoha?
- No, no puedo ir si tú vas, así que me quedaré contigo mientras le informo al tercero y Kakashi.
- Yo puedo defenderme solo. No necesito a un hermano del futuro que me ayude – el chico del pasado miró a su hermano, parecía que lo trataba como su fuera un niño – Lo digo porque estas preocupado por algo que hay en la aldea y no es tu yo del pasado, podría ser ¿Qué tú hijo también viajó?
- Es hija, y si, ella también vino y tengo a cargo a otros dos niños de mi época y es mi deber devolverlos a salvos – Itachi se sentía orgulloso en verdad.
~~~~~
Así los dos equipos 7 iban caminando, alejándose de Konoha. Aunque de repente les entraba la culpa de hacer esto, después pensaban que no podían dejar solo a Sasuke.
El equipo 7 del futuro sabían que Kakashi los protegía desde lejos, él ni siquiera trataba de ocultarse de ellos, Sarada se lo temía en el momento que vio como su padre le pedía a Kakashi cuidarlos, además ni siquiera debía pensar tanto para deducir que iban a pedirle a Kakashi vigilarlos si lo ha hecho desde que habían llegado.
-Oye teme, ¿al menos sabes dónde vamos? – preguntó el rubio del pasado.
- No molestes, Naruto – contestó el azabache.
- Escuche que Naoto debía estar en uno de sus escondites.dattebassa – agregó Boruto.
-¿No íbamos a buscar al hermano perdido de Sasuke? – Naruto se acercó a Boruto confundido.
-Naruto cállate de una vez – demandó Sakura levantando su puño – Sasuke-kun debe saber dónde vamos.
- No lo sabe – habló Sarada y los miró.
- Tú me odias ¿cierto? – preguntó Sasuke deteniéndose y mirando a la niña. Ella cruzó sus brazos y levantó su mentón.
-No te odio, simplemente que me da rabia que por tus impulsos idiotas ahora estemos en esto, sé que yo decidí seguirte, pero porque eres mi padre y adivina si mueres yo no voy a existir.
- No necesito que me protejan – se le acercó amenazante, Boruto lo detuvo y Mitsuki le sonrió de una forma realmente escalofriante.
-Paremos esto... - Boruto tomó la palabra – Ahora mismo vamos a ver que haremos.dattebassa
ESTÁS LEYENDO
Hay que arreglar esto - Viaje en el tiempo (Boruto)
FanfictionEse pedazo de papel cayó en sus pies, Boruto y su equipo sabían algo, ese hombre que estaba frente a ellos no debía tenerlo, así que corrieron y ninguno pensó las consecuencias de meterse en medio de esta locura. * Los personajes son exclusivos de M...