Sasuke sin poder dormir por los ronquidos de su compañero de cuarto, se levantó. Caminó por el lugar, iba a ir a tomar un poco de aire, pero al escuchar unas voces se detuvo, confundido se acercó y solo eran esos tres niños discutiendo sobre alguna cosa. Sarada se veía algo preocupada y sus compañeros solo la escuchaban.
- ¿Qué haremos? - preguntó la niña. El frunció el ceño, ¿En qué problema se habían metido esos niños?
- El Sexto nos dijo que iban a buscar ese pergamino - comenzó Mitsuki - pero si ya paso lo del incendio, será realmente difícil, ya debe estar en manos de Akatsuki.
"¿Sexto?" se preguntó Sasuke confundido ¿En qué aldea había un Sexto? Trato de recordar pero no pudo encontrar ninguna.
- ¿Por qué ellos lo tendrían? - preguntó Boruto confundido.
-Naoto dijo que se lo robaron de las ruinas de Akatsuki cuando atacó la aldea- explicó Mitsuki.
-Tienes razón, mi padre se lo confirmó también - agregó la muchacha -Si es así, probablemente lo tengan ellos.
- ¿Y si buscamos otra manera de volver? – tomó la palabra Boruto - además ¿ustedes creen que mi padre no nos está buscando? Seguramente está tratando ahora mismo, siempre hemos salido de los aprietos.dattebassa... bueno eso creo.
- Otra manera de volver... - murmuró la niña y frunció el ceño - Probablemente tengamos que ir a la lluvia.
- ¿Olvidaste que Akatsuki lo tiene? - contestó el rubio.
- Me pregunto si los espacios temporales funcionan para viajar no solo entre dimensiones - susurró Sarada - Mi papá sabría que responder a esto.
- Pero no está aquí, estamos solos.dattebassa.
- Y si encontramos las ruinas de Akatsuki... - comenzó la chica.
- Hay un problema - comentó Mitsuki - Estamos en el pasado, Akatsuki aun no es derrotado y probablemente estén todos vivos.
"¿De qué están hablando? ¿Pasado?" se preguntó Sasuke sin saber que decir.
- Eso quiere decir muerte segura - respondió Boruto - Odio admitirlo, pero nosotros tres contra ellos sería estúpido.dattebassa.- No sé qué tan fuerte son todos, pero se de alguien que es parte de ella, Itachi Uchiha y es bastante fuerte - habló la azabache llevando su mano a la barbilla.
Sasuke abrió sus ojos al escuchar ese nombre ser nombrado.
- ¿Uchiha?¿Tiene algo que ver con Sasuke-san? - preguntó Boruto.
"¿Eh?" se preguntó el azabache.
- Nunca le pregunté a mi padre sobre esto, pero leí que fue quien masacró a mi clan.
"¿Mi clan?" Sasuke estaba demasiado confundido y sorprendido. Apretó su puño, pero la chica continuó, llevándose la atención del niño del pasado.
- Y si tiene que ver con él, Itachi es hermano mayor de mi padre y si pudo con todos los Uchihas debe ser muy fuerte o peor si todos en Akatsuki son así, será un problema conseguir el pergamino.
En realidad Sasuke no pudo escuchar lo que vino después del "Es el hermano mayor de mi padre".
Los tres miraron como Sasuke se apareció frente a ellos, todos se asustaron, la cabeza del Uchiha era un lio, lo único que pensaba era que nunca debió levantarse, esos niños si ocultaban un secreto demasiado grande. Trato de no sentirse enfermo con tanta información de repente. No sabía quiénes eran esos Akatsuki, ni siquiera que su hermano era parte del, pero ahora eso no era lo más importante, sino que esos niños eran del futuro o eso dedujo.
ESTÁS LEYENDO
Hay que arreglar esto - Viaje en el tiempo (Boruto)
FanfictionEse pedazo de papel cayó en sus pies, Boruto y su equipo sabían algo, ese hombre que estaba frente a ellos no debía tenerlo, así que corrieron y ninguno pensó las consecuencias de meterse en medio de esta locura. * Los personajes son exclusivos de M...