Capítulo 16: Siempre te he querido

463 39 9
                                    

2/2

Naruto, Sasuke y Sakura se prepararon para enfrentarse al ninja médico. Que como vieron en su enfrentamiento con Kakashi, sanaba rápido sus heridas, pero si lo dejaban inconsciente eso no pasaría. Su misión era eso, así tendrían tiempo para ayudar a los demás o al menos mantener ocupado a Kabuto hasta que Itachi y Sasuke del futuro derroten a Naoto.

-Se ven bastante endebles - les dio su opinión el ninja peligris.

-¿AAAHHH? - se ofendió Naruto - Nos estas subestimando.dattebayo.

- Naruto, Sakura - Sasuke llamo su atención - Demostremos de lo que somos capaces.

-Si - respondieron ambos niños.

Unos clones de sombras salieron de Naruto, para atacar a Kabuto. Este con sus manos los cortaba y desaparecían fácilmente. Sasuke hizo presencia entre los clones y con su sharingan esquivó la mano llena de chakra del peligris que recibió el golpe del niño, pero ese lugar sano.

-Tengan cuidado de que los toque - alertó Sasuke a sus compañeros.

- Si es ninja médico también debe saber sobre los puntos de chakra - dedujo Sakura.

- Si, es probable.

- ¿Puntos de qué? - preguntó Naruto. Sus compañeros lo miraron serios.

-Naruto -reclamó la pelirrosa.

- Te lo colocaré fácil - comenzó Sasuke y el rubio afirmó - Si él te toca no podrás moverte ni usar ninjutsu.

- ¿Eeeh? - se sorprendió - ¿Entonces cuál es el plan?

~~~~~

La serpiente se quedó mirándolos, ahí estaban Boruto, Sarada y Mitsuki preparados para enfrentarlo, Kakashi a su lado tratando de predecir que otro truco iba a sacar la serpiente.

-¿Él está vivo en el futuro? - preguntó el peliplata.

-Si - respondió Sarada - Esta bajo vigilancia de Konoha.

- Ya veo - susurró el sensei- Eso quiere decir que solo pudieron atraparlo, nadie lo asesino.

- No del todo - tomó la palabra Mitsuki - Si falleció, fue en manos de Sasuke Uchiha.

- ¿Sasuke?/¿Sasuke-san?/¿Papá? - se preguntaron todos.

- Sí - continuó - Después lo revivió por una emergencia.

- ¿Cómo sabes tanto? - preguntó Kakashi.

- Soy su hijo - respondió el peliceleste y finalmente entendió porque ese niño era tan extraño.

- En el futuro no tenemos por qué enfrentarnos a él - comentó Sarada - Hasta nos ayuda a veces. Tampoco sabemos que tan fuerte es, pero sí pudo destruir Konoha y ser unos de los criminales más buscados, es por algo.

- Mi padre no es para nada un santo - agregó Mitsuki.

- Ya veo... - Kakashi se sentía algo confundido y sorprendido. Trataba de comprender la información que le dieron ¿Dijo que destruyó Konoha? ¿Cuándo pasó eso? y Orochimaru tuvo un hijo... ¿Quién era la madre o el padre?

-No quiero enfrentarme a ustedes -la serpiente llamo su atención - necesito a ese niño es quien me interesa y probablemente los ojos de esa niña.

- Interesante - contestó Mitsuki - Alguien me dijo que debía elegir un camino y pensar por mí mismo. Y elijo no irme contigo.

-Niño nunca te pedí que vinieras conmigo - su sonrisa arrogante lo hacía ver intimidante - Lo hare a la fuerza.

- Si quieres a Mitsuki, tendrás que pasar por arriba de mí.dattebassa - intervino Boruto.

Hay que arreglar esto - Viaje en el tiempo (Boruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora