Osama estaba en el suelo recibiendo los cuidados de Naoto, este lo observaba de forma preocupada, ahora entendía que lo único que le quedaba era él. No le importaba que arruinara la línea temporal, ni siquiera le importaba desaparecer, él solo quería que supieran lo que alguien podría hacer por su familia.
Miró de reojo a los dos niños que capturó en ese enfrentamiento, le dieron mucha pelea, además descubrieron uno de sus trucos para tener más ventaja con los demás.
- Mejórate, Osama - habló y posicionó su mano en la del viejo. Se levantó, caminó hacia los niños y retiró lo que les impedía hablar.
- Esto es estúpido.dattebasa - fue lo primero que dijo el rubio.
- Boruto... - Sasuke se lamentaba que el rubio sea parecido a Naruto, tenían los mismos genes, no podía pedir mucho.
- Oye viejo, no entiendo porque piensas que porque tú sufriste algo malo, nosotros también debemos sufrir, eso es algo demasiado estúpido - explicó su punto de vista el rubio, aunque tenía razón, no lo hizo de la manera más sutil posible.
- La persona que me hizo perder todo tiene parentesco con él - apuntó a Sasuke.
- Tsh... - se escuchó un molesto Sasuke - No sé si lo sabes, pero... ¡EL TAMBIÉN ASESINO A MI FAMILIA!
- Pero tú no sabes el futuro y no entiendes porque paso lo que paso.
- ¿De qué estas hablando? - preguntó el niño y miró a Boruto buscando una respuesta.
- Soy del futuro y tampoco sé de qué habla.dattebasa - comentó el Uzumaki - Sasuke-san no es muy hablador.
- ¿Sabes si completé mi venganza? - preguntó el Uchiha a Naoto.
- Yo sé todo tu futuro, Sasuke Uchiha. Investigué todo de ti, tu hermano y familia.
- Hey, no hables de más - lo interrumpió el niño rubio - Realmente harás que el futuro se arruine, todo tiene una forma de pasar.dattebasa.
- Mocoso, cállate - ordenó y volvió a poner la cinta en su boca, Boruto gritó molesto por eso - Mejor así.
Hubo un silencio, miró a Osama percatándose que estuviera bien y luego volvió con el Uchiha
- Sí, lo hiciste, asesinaste a Itachi - Sasuke abrió sus ojos, conmocionado, su sharingan estaba activado y Naoto sonrió con malicia - Cuando lo busqué en el futuro, ya había muerto en manos de su hermano menor y ahí fue cuando me interesé en saber todo.
Si le contaba la verdad de su hermano, sobre todo lo que pasó con el clan y porque Itachi los asesinó, el niño iba a morir sabiendo que odió a alguien que hizo lo posible para protegerlo y no solo eso, se lo iba a decir en la cara a Itachi antes de asesinarlo.
- Te ves satisfecho, pero cuando lo hiciste no fue así - lo dijo con mala intención.
- ¿Qué? - Sasuke ahora si estaba confundido.
- Odiabas a tu hermano... - comenzó, pero sintió ruido. Osama había despertado, él puso la cinta en la boca del niño y fue ayudar a su compañero. Dejando a medias lo que iba a decir.
~~~~~
Naruto se acercó a Sarada, ella estaba viendo si lo que supuestamente debían llevar a Konoha estaba bien. Las buenas noticias es que todas las cosas estaban en buen estado, la mala era que no sabía por cuanto tiempo más, por ahora las iban a ocultar. Justo en este momento no tenía la intención de cuidar de unas cosas materiales, ella estaba más preocupada de Boruto y Sasuke.
- Así que son del futuro. - interrumpió el niño, ella lo miró sorprendida realmente no se había fijado de su presencia, estaba muy distraída. Ya más tranquila, solo sonrió y cerró la caja.
ESTÁS LEYENDO
Hay que arreglar esto - Viaje en el tiempo (Boruto)
FanfictionEse pedazo de papel cayó en sus pies, Boruto y su equipo sabían algo, ese hombre que estaba frente a ellos no debía tenerlo, así que corrieron y ninguno pensó las consecuencias de meterse en medio de esta locura. * Los personajes son exclusivos de M...