Naoto estaba en esa celda encerrado y no sabía donde estaba Osama, pero lo lograron, lograron viajar en el tiempo, llegaron al momento que quería llegar. En una semana ocurriría ese incidente, donde toda su familia moriría en manos de Akatsuki. En manos de Itachi Uchiha... Solo debía escapar de ese lugar.
Cuando despertó se vio en Konoha, sujetó a Osama, tomó el pergamino y lo llevó con él en su espalda, pero mientras lo hacía unos ANBUS lo retuvieron. Así llegó a ese momento y no sabía que harían con su compañero. Suspiró abatido, se sentó ahí, nadie venía además de ese ninja que le traía las comidas, pero mientras más pasaba el tiempo, su familia estaba más en peligro y su viaje iba ser en vano, ya que no los podría salvar. Pasaron tantas cosas, como cuando les robaron el pergamino y tratar de rastrearlo fue un dolor de cabeza, más cuando se enteraron que estaba en Konoha. Así que entrenó todo ese tiempo para evitar el incidente de su familia y matar a ese maldito de Akatsuki, se enteró de todo sobre él, hasta de Sasuke Uchiha era su hermano menor, que resultó ser una molestia en el futuro, igual que la hija de este.
Según Osama atacaron a su familia por poseer un arsenal de jutsus poderosos, unos que podían utilizar contra los Jinchurikis. Como el que uso en Naruto atrapandolo en el futuro reteniendo los segundos perfectos para escapar.
Entonces se le metió algo en su cabeza y si asesinaba a los Jinchurikis, los planes de esos Akatsukis se arruinarian.
Sonrió en la oscuridad...
Él más cercano ahora era Naruto Uzumaki y por el tiempo, solo era un niño y estaba completamente solo, aún siendo odiado por todos.
~~~~~
Estaban despertando, esa casa era un desorden, Sarada fue la primera en despertar, para agradecer a Naruto pensó en cocinar algo, cuando fue a ver la cocina, no había nada para hacerlo, además sabia que todo lo que estaba ahí ya habia caducado. Suspiró y decidió salir, miró como todos dormían aún. El Séptimo estaba babeando y le pareció muy divertido.
- ¿Irás a comprar? - sintió, era Mitsuki.
- Sí, hay ramen y nada más en esta casa.
- Espera, iré contigo - asintió el niño y la Uchiha le robó la chaqueta a Boruto nuevamente.
Salieron del lugar, por lo que se dieron cuenta que el dinero era el mismo, así que genial. La aldea era tan diferente, le parecía encantadora. Entraron a unos locales y vieron otros que aún existían en su tiempo, decidió comprarse ropa. También a Boruto y Mitsuki.
- No entiendo, mi ropa está bien - habló el peliceleste.
- Es la única que tienes en este lugar... estamos en el pasado. Nuestras casas ya no existen, sabes la suerte que tenemos de que el Séptimo nos ofreciera un lugar donde estar al menos ayer.
- Él no cambia.
- No... - sonrió la chica - Él es una buena persona, ahora sigamos.
Llegaron a la casa para encontrar que ellos aún estaban dormidos.
- ¡LEVÁNTENSE! - gritó la chica llevando sus manos a la cintura.
Ambos rubios saltaron de sus lugares aún somnolientos, ella se sorprendió lo parecidos que eran, entonces sintió ganas de reír. Sabía que si les decía sobre eso, los dos iban a gritarles al mismo tiempo que no se parecían y eso haría que fueran más parecidos.
- Sarada, estaba en mi quinto sueño.dattebasa - reclamaba Boruto.
- ¿Qué hora es? - preguntó Naruto rascando su cabeza y luego bostezando. Cuando la niña respondió él casi se cae de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Hay que arreglar esto - Viaje en el tiempo (Boruto)
FanfictionEse pedazo de papel cayó en sus pies, Boruto y su equipo sabían algo, ese hombre que estaba frente a ellos no debía tenerlo, así que corrieron y ninguno pensó las consecuencias de meterse en medio de esta locura. * Los personajes son exclusivos de M...