- ¿Rinnegan? - susurró Itachi alejándose sorprendido, solo había visto a Pain con ellos, así que tomó la precaución y sabía que no debía solo lanzarse. Ese hombre demostraba que ocultaba cosas.
- Lo que me faltaba- murmuró Sasuke, el Uchiha del pasado lo escucho, en verdad sonó bastante fastidiado de solo verlo, como si lo conociera.
- ¿Cómo es que tienes esos ojos? - Itachi preguntó tomando la precaución de ver cada movimiento que hiciera con sus ojos.
- No quiero pelear - dijo el hombre misterioso, pero aun no bajaba la guardia ni la tensión del momento.
- ¿Quién eres? - volvió a decir Itachi, ahora atacó solo para ver como ese hombre reaccionaba, pero él ni siquiera intento hacerle daño, solo lo detuvo comprobando que no quería pelear. Entonces ¿Qué era lo que quería?
- También estas aquí por Naoto - dijo y él se alejó al fijarse bien de su cara, se parecía demasiado... ¿podía ser posible?
- ¿Sasuke? - preguntó confundido y el mayor se sorprendió un poco. Itachi en realidad se arriesgó al decir eso, pero tantas cosas habían pasado ya, que algo así sabía que sería posible. El hombre lo miró sin contestar, pero su reacción le dijo que sí.
- No sé de qué...
- ¿Eres del futuro? ¿Cómo llegaste aquí? - continuó Itachi realmente interesado en saber la verdad.
- Que te interesa... - contesto frío y deteniendo toda la conversación, eso ofendió un poco Itachi. Sasuke estaba tratando de leer los movimientos de su hermano, aunque sabia la verdad no se iba a fiar del Itachi del pasado.
- Vienes por Naoto... ya veo, debe ser por el pergamino - Itachi habló y se quedó ahí parado.
- ¿Cuánto sabes? - preguntó Sasuke y hubo un silencio confuso.
- Puede que lo suficiente para saber que viajar en el tiempo se puede hacer - comentó el Akatsuki - Y tu... ¿Sabes la verdad?
- ¿Te preguntas sobre lo del clan? - habló serio, ninguno hizo ninguna expresión o algo. Solo estaban a la defensiva, Sasuke fue quien cedió, si no decían nada esto no iba avanzar nunca y seguramente iba a necesitar la ayuda de Itachi ahora - sí, se todo tu estúpido plan.
Itachi se sintió ofendido nuevamente.
- Ya veo - respondió seco.
- Estoy aquí para arreglar esto, no tenía en mente encontrarme contigo.
- Naoto pretende destruir Konoha.
- Lo sé - contestó, la tensión era demasiado entre ambos - Queremos lo mismo ¿cierto?
- ¿De qué hablas?
- Que el futuro no cambie... - ambos se miraron bastante tiempo y el hombre del futuro continúo hablando - ya sabes cómo es que viajo Naoto, también sabes los escondites de Orochimaru. Tu realmente podías hacer esto solo - Sasuke se notó sorprendido cuando se dio cuenta de otra cosa más - Ahora que lo pienso, tu debes tener el pergamino.
- No sé de qué hablas.
- Nunca sabes nada - comentó el azabache - Entonces esto haremos...
- ¿En qué momento eres quien da órdenes?
- Eres el hermano mayor, pero solo tienes ¿cuánto? 18 años. Vengo del futuro ¿sabes?
- Aun así sigo siendo el mayor.
- Si, si lo que tu digas - Sasuke se acercó al Uchiha. Este se puso a defensiva - No voy a hacerte daño.
- No fue lo que supe hace poco.
ESTÁS LEYENDO
Hay que arreglar esto - Viaje en el tiempo (Boruto)
FanfictionEse pedazo de papel cayó en sus pies, Boruto y su equipo sabían algo, ese hombre que estaba frente a ellos no debía tenerlo, así que corrieron y ninguno pensó las consecuencias de meterse en medio de esta locura. * Los personajes son exclusivos de M...