- No es cierto, los cuatro estamos en esto.ttebayo - habló Naruto, caminando hacia los chicos, porque Sasuke estaba a punto de atacarlos.
- ¿Por qué se quedan aquí? - preguntó el Uchiha.
- Pa... digo Uchiha-san - Sarada tragó saliva y se armó de valor - Naruto no ha hecho nada malo y nosotros no nos estamos aprovechando del.
- Estamos haciendo media y media, mientras él nos deja estar aquí, nosotros mantenemos la casa.dattebasa - comentó Boruto.
- ¡Boruto! - reclamó la chica.
- Es entretenido - agregó Mitsuki - Naruto es una buena persona.
- Mitsuki, eres tan extraño, pero gracias - respondió el rubio sorprendido.
- ¡Esperen! - Sasuke exclamó y hubo un silencio.
- Teme...
- Cállate, Naruto.
- Es que no le cuentes a Kakashi-sensei - volvió hablar.
- Naruto - advirtió el azabache y lo miró, se asombró, la mirada que tenía su compañero rubio era increíble, él estaba siendo sincero. Sasuke quería explotar, ahora se arrepentía por tratar de descubrir lo que Naruto ocultaba - ¿Por qué haces esto? ¿Son criminales o algo así? ¿Sabes algo de ellos? Son demasiado sospechosos.
- No lo son, ellos son mis amigos - contestó Naruto rápidamente - Y yo no dije nada porque... porque no quería que nadie más supiera de ellos, porque solo yo los voy a ayudar a volver de dónde vienen.
Todos ahí se sorprendieron, hasta los niños del futuro.
- ¿De dónde vienen? - preguntó ahora más confundido.
-Oh no viejo, las estas cagando más.dattebasa- susurró Boruto.
- Un lugar fuera de la aldea - comentó el rubio y el azabache miró a los 3 chicos y ellos asintieron. Él solo comenzó a analizar todo lo que había pasado.
- Que idiota eres Naruto... - susurró Sasuke y suspiró aun no muy convencido - No diré nada... ni que fueran fugitivos, no entiendo para que se ocultan.
- Sasuke... - el rubio se sintió tan aliviado, no sabía porque Sasuke aceptaba algo así, pero se sintió tan feliz - Teme, tu...
- Pero me tendrán que decir todo - comentó el Uchiha.
Claro que no lo hizo por la seguridad de Naruto, ocultar esto a Kakashi tampoco iba a durar mucho, pero esos chicos no eran ordinarios, esa chica le daba una sensación algo extraña, el rubio dedujo que debía ser igual de idiota que Naruto, pero el niño pálido, sabía que tenía cosas guardadas bajo la manga y si los tenía a su lado, se preguntaba si lograría volverse más fuerte para completar su venganza, al menos mientras duré. Les ofreció una idea, ir a cierto lugar para entrenar después de sus misiones y Naruto estaba sorprendido por el entusiasmo del Uchiha. Sintió celos cuando observó como Boruto estaba de emocionado.
Pasaron 2 días donde Sasuke y Naruto, iban a entrenar después de las misiones, dejaban solos a Sakura con Kakashi, el último le dijo a la niña que fuera a casa, que el iría solo a dejar el informe de las misiones. Ahí le contaron sobre los 3 niños sospechosos que nombró el encarcelado. Tenía unas sospechas y estaba pidiendo que no fuera lo que él creía.
Al día siguiente, observó a los dos niños, que se vieron algo sorprendidos cuando escucharon que estaban buscando a 3 niños que eran parte de una organización criminal, también mencionó el que tenían a un sospechoso ya en los calabozos y otro mal herido en el hospital con custodia y repitió que son muy peligrosos. Naruto sonrió diciendo que iba ayudar a buscar a esos tres chicos malos. Ese día tenían misión, pero había algo que distraía a Sasuke, no entendía algo, no sabia si Naruto era muy buen actor o simplemente no entendió lo que estaba pasando y era la última obviamente, que idiota era. En realidad, no sabía qué hacer con esa situación, ahora mismo estaba pidiendo que esos 3 niños no fueran Boruto, Mitsuki y Sarada.
ESTÁS LEYENDO
Hay que arreglar esto - Viaje en el tiempo (Boruto)
FanfictionEse pedazo de papel cayó en sus pies, Boruto y su equipo sabían algo, ese hombre que estaba frente a ellos no debía tenerlo, así que corrieron y ninguno pensó las consecuencias de meterse en medio de esta locura. * Los personajes son exclusivos de M...