Un rubio estaba en el suelo recién despertando, confundido llevó su mano a la cabeza y no comprendía muy bien que estaba pasando.
- Boruto - sintió era Mitsuki, que estaba igual de confundido, en realidad él también estaba recién despertando - ¿Te encuentras bien?
- Sí, he estado peor ¿y tú?
- Estoy bien, la que no lo está es Sarada - Boruto se sorprendió, verdad que la Uchiha, la buscó con su mirada, vio como ella tenía el ceño fruncido y hacía un gesto de dolor. Mientras Mitsuki se levantaba y miraba a su alrededor.
- Necesitamos llevarla con tía Sakura.dattebasa - Boruto la estaba levantando, pero fue detenido por el hijo de Orochimaru.
- Boruto, echa un vistazo a donde estamos.
- ¿Eh? - algo era muy extraño, está Konoha no era el Konoha que recordaba, hasta que se fijó que estaban en la cabeza del Cuarto Hokage, pero no había más al lado. - Dónde está la cabeza de mi viejo.dattebasa... Mitsuki, dime que no es lo que pienso.
- No es lo que piensas - respondió el chico y Boruto solo sintió que quería llorar.
-Ahora dime la verdad
- Estamos en el pasado - comentó el peliceleste.
- ¡Oh no, esto es malo! - exclamó el Uzumaki - y lo peor es que esta vez no usamos esa tortuga, así que no podremos volver cuando queramos.dattebasa.
- ¿De qué tortuga hablas?.
- No, nada - dijo Boruto y suspiró - Mitsuki, tenemos que tratar de no encontrarnos con personas que sean cercanas a nosotros en el futuro y tampoco cambiar nada.
- Primero deberíamos saber en qué momento de Konoha estamos - respondió Mitsuki llevando su mano a la barbilla - Pero lo mejor es no arriesgarnos, Sarada y tú serían los que más problemas tienen.
- Cierto.dattebasa. - Boruto se quitó su chaqueta poniéndosela a la Uchiha por su ropa con el símbolo del clan y se fijó que tenía sus heridas visibles, podrían estar en cualquier momento del tiempo, necesitaban cosas para curarla, pero no tenían nada ahí, ni siquiera estaban en una misión cuando comenzó la pelea, no tenían muchas cosas con ellos.
-Sabes que te pareces mucho a tu padre, Boruto - comenzó el peliceleste - Te pueden confundir con él y no solo eso, si sospechan de nosotros será malo.
- La primera vez no hubieron muchos problemas.dattebasa - respondió él frunciendo el ceño.
- ¿Primera vez? - se preguntó su amigo, pero Boruto volvió a decirle que no era nada. Finalmente decidieron moverse de ese lugar, debían averiguar en qué momento estaban del tiempo y también buscar donde encontrar los accesorios necesarios para curar a la niña.
~~~~~
- Aaaaaah, no nos han mandado a misiones y ahora estamos entrenando mucho, esta bien entrenar, pero quiero ir a una misión.dattebayo - reclamaba Naruto.
Sakura, Sasuke y Kakashi lo escuchaban hablar, en realidad estaban bastante cansados todos, los tres niños venían de un entrenamiento sufrido, su sensei era demasiado fuerte para ellos, pero Naruto sabía que él sería el más fuerte y el Hokage, eso quería creer y por eso siempre lo repetía en voz alta.
- Naruto... cállate, te golpearía, pero estoy tan cansada, iré directo a casa - dijo la muchacha y miró a Sasuke - Adiós Sasuke-kun.
- Pero pensé que comeríamos ramen juntos- habló el Uzumaki.
Ella se fue caminando, los tres la miraron.
- Iré a casa - Sasuke comenzó a alejarse.
- ¿Eeeh? ¿Qué no quieren ir a comer ramen conmigo? - Miró a todos y luego a Kakashi - Sensei...
ESTÁS LEYENDO
Hay que arreglar esto - Viaje en el tiempo (Boruto)
FanfictionEse pedazo de papel cayó en sus pies, Boruto y su equipo sabían algo, ese hombre que estaba frente a ellos no debía tenerlo, así que corrieron y ninguno pensó las consecuencias de meterse en medio de esta locura. * Los personajes son exclusivos de M...