Desde que sabían sobre los 3 niños, ahora todo era más tranquilo para ellos y Naruto, el rubio realmente le gustaba pasar tiempo con ellos, algo que preocupaba a su sensei y al Hokage.
Sarada sonrió mientras compraba unas cosas para hacerle a Naruto, también pensó que otro día podría invitar a Sasuke, Sakura y Kakashi, así que debía saber más de sus gustos y hacer algo muy especial. Intentaría hacer la comida que tanto les gustó a sus padres en el futuro, cuando quiso impresionarlos.
Ahora tenía esa misión, entonces cuando dobló se encontró cara a cara con un azabache.
-Sasuke-san, hola - dijo la chica, al menos ya no era difícil equivocarse y decirle papá, menos cuando tenían casi la misma edad.
-Sarada.
-Podrías ayudarme con algo - ella sujetó su brazo y lo llevó arrastrando, el frunció el ceño confundido.
-Hey... - La detuvo el azabache, ella lo soltó y algo nerviosa continuó.
-Quiero hacer algo rico para Naruto, ¿sabes que cosas le gustan?
-Ramen.
-No, pero no eso, todos sabemos que le gusta el ramen, quiero que me digas que más.
-Todo tipo de ramen - la Uchiha lo miró de forma seria y solo suspiró, iba a ver que hacer sola, se había fijado que el Séptimo se alegraba con cualquier cosa.
-¿Y tú?
-¿Yo que?
-¿Qué te gusta? - en verdad no sabía mucho de su padre, solo que le gustaba el tomate, esperaba que no le dijera eso, porque ella no le gustaba mucho.
-Tomate - hubo un silencio en el lugar y ella sonrió tratando de disimular el que no le gustó esa respuesta
-Muy bien... ¿Y Sakura?
-Con suerte sé que a Naruto el gusta el ramen, que voy a saber de Sakura, no me pidas algo imposible.
-Que grosero, solo hubieras dicho que no sabias.
-Que complicada eres - comentó el mirando fastidiado hacia otro lado.
-Y tu una molestia - respondió la chica y el abrió sus ojos, estaba realmente confundido y sorprendido, usualmente las chicas lo perseguían y no lo trataban mal. No sabia que tenia esa niña, pero algo en ella hacía que él se sintiera en confianza y hasta era fácil, en realidad que le dijera eso no lo tomó como ofensa, algo raro en él.
-A Naruto le gusta todo, él se pondrá feliz con cualquier comida que hagas, mientras tenga carne y huela delicioso.
-Así que si te fijas.
-Es Naruto, es fácil de leer si se trata de comida - respondió y suspiró.
-Gracias, Sasuke - habló ella sonriendo de forma amable.
Mientras la veía irse, por un momento se le vino algo a la cabeza. ¿Sarada le gusta Naruto? Por alguna razón eso le pareció algo ridículo y le causó escalofríos. Sacudió su cabeza y solo siguió su camino a donde iba desde el principio.
~~~~~
- ¿Entonces que harás? - Kisame le preguntó a su compañero Uchiha cuando estaban afuera, pensando cómo iban a entrar después de ser echados de una forma grosera del lugar por el padre de la familia - Ellos no lo quisieron a la buena.
- Voy a meterlos en un genjutsu - respondió Itachi.
- ¿No deberíamos asesinarlos?
- Pain tiene un trato con ellos y aunque se negaran, me dijo que no los asesinara al menos por ahora, por eso me mandó y no a Deidara, él ya hubiera explotado el lugar.
- Por eso los dejarás en un genjutsu, Itachi, a veces pienso que eres muy suave.
El Uchiha no contestó, entraron al lugar para encontrarse frente a frente con un chico, lo reconoció como el hijo menor de la familia Ryo Arashi, este cayó al suelo luego de mirar directo a los ojos al Akatsuki y no fue el único, al padre y la madre también.
Estaba sellado, el lugar donde estaban el arsenal que buscaban, era algo tan obvio. Hizo unos sellos de manos y se dio cuenta que funcionaba lo que hacía, entonces un fuerte movimiento se sintió en el lugar y ambos se miraron confundidos.
Una explosión.
- ¿Qué hace aquí? - dijo Itachi y suspiró, lo había arruinado todo. Entonces explotó algo muy cerca de ellos y se tuvieron que cubrir.
- PAIN ME MANDO A DECIR UNA ORDEN... MATA A TODOS - le gritó mientras dejaba caer más bombas en la casa, esta estaba en llamas, Itachi sorprendido porque había hecho dormir a la mayoría, así que no podían escapar. Un sentimiento de culpa lo invadió, ¿matarlos a todos? Se quedo un momento ahí y solo observó el lugar para terminar de romper el sello, cuando lo hizo corrió para sacar todos esos jutsus con ayuda de Kisame.
Sintió movimiento unos metros más allá, pudo ver como dos personas corrían hacia otro lugar de la casa, uno de ellos llevaba una mochila con pergaminos, desaparecieron en la esquina y no pudo usar el Amaterasu, los persiguió, debía asesinarlos. No fue nada difícil de encontrar, pudo ver como el chico lo miró aterrado, era el hijo mayor Naoto Arashi, pero fue protegido por el otro sujeto, era el famoso creador de los jutsus, Osama. Este logró hacer que el quedará atrapado y tuvo que esperar unos segundos para salir, ahí cuando llegó ellos desaparecieron frente a sus ojos. Confundido se alejó, la casa estaba a punto de derrumbarse.
Naoto llegó junto cuando todo explotó, enojado y derrotado corrió hacia la entrada para intentar salvar a alguien, pero se encontró cara a cara con Itachi, que se notó sorprendido de verlo, porque era el mismo chico que había desaparecido hace unos momentos de su vista, con la diferencia que se veía mucho más adulto. ¿Qué era lo que estaba pasando?
- Entrega lo que robaste - demandó uno de los tipos. El Uchiha supo que debía enfrentarse a él, parecía no tenerles miedo a sus ojos, este protegió todo lo que tenia, mientras trataba de ahuyentar a los dos desconocidos. Después de un ataque, todos los pergaminos cayeron y también los que traía el otro sujeto, Itachi fue mas rápido y logró recuperar todos, iba usar sus ojos, pero el tipo se alejo.
- Escúchame, Itachi Uchiha, iré por tu hermano menor y desearás nunca haberte metido con mi familia - lo amenazó.
-Naoto-sama - alguien con capucha lanzó un último jutsu a Itachi, este lo evitó aun confundido y ellos ya no estaban ahí. Kisame llegó preguntándole que era lo que estaba haciendo, que debían irse. Itachi intentó que no lo afectara, pero una inseguridad corrió por su cuerpo, pero Sasuke estaba en Konoha ¿No? ahí estaba a salvo.
~~~~~
Kakashi caminaba hacia la torre del Hokage, había sido llamado por el viejo, mientras pasaba por en medio de la aldea, observó como Boruto, Mitsuki y Naruto iban corriendo y saltando por las casas, parecían divertirse bastante y se preguntó qué pasaría si esos niños no lograban volver. Hacer un cambio temporal era algo muy malo, Boruto lo dijo ese día, que ellos debieron intentar no interferir mucho, pero mírenlo ahí, pasando todo el día con su padre del pasado como si nada. Cuando entró a la oficina, el Tercero lo miró y sonrió.
-Kakashi, te tengo una misión junto a tu equipo y esos niños.
____________
Hola, lo siento más cortito que de costumbre, pero no quería dejarlos sin un capítulo. Nos vemos la próxima semana.Un abrazote y Feliz día del padre. Y especialmente a los míos que los amo mucho ♥️.
Fecha Subida: 20 Junio 2021
ESTÁS LEYENDO
Hay que arreglar esto - Viaje en el tiempo (Boruto)
FanfictionEse pedazo de papel cayó en sus pies, Boruto y su equipo sabían algo, ese hombre que estaba frente a ellos no debía tenerlo, así que corrieron y ninguno pensó las consecuencias de meterse en medio de esta locura. * Los personajes son exclusivos de M...