Aquí el segundo capítulo ♥️ y perdón realmente por ese año sin actualizar.
____________2/2
Que molesto estaba, sentía que si alguien se aproximaba ahora mismo a él, le enterraría un kunai sin pensar, exacto esa persona es Sasuke del pasado que estaba realmente enojado y a la vez confundido con toda esta situación. Permanecía en el mismo sitio, justo afuera de la torre del Hokage, porque necesitaba saber la verdad, esa versión suya era del futuro y él debía saber todo, pero si lo pensaba aún más, y si la única forma era irse de Konoha, buscar a su hermano y preguntarle directamente.
-¿Qué haces aquí? - se acercó un chico rubio, pero no era el de su tiempo.
-Lárgate - arremetió de forma brusca el Uchiha y Boruto le pareció gracioso de cierta forma. No se movió, él se quedó ahí.
-Te hare daño si no te vas
- Estas aquí por él ¿cierto? - se acercó más el Uzumaki al azabache pequeño - Sasuke-san es de pocas palabras y no te dirá lo que esperas oír.
- Tsh...
- Pensé que lo entenderías - continuó - digo son la misma persona al fin y al cabo.dattebasa.
- ¿Y tú? ¿Qué sabes sobre esto? - el chico se sintió curioso, pero el ojos azules se confundió.
- ¿Saber de qué?
- Sobre Itachi, Usuratonkachi.
- ¡Hey, lo dijiste! - dijo emocionado el rubio y Sasuke se desconcertó demasiado
- Te pregunté algo - reprendió el Uchiha.
- Cierto, cierto, no se mucho, en realidad nada - contestó y miró el cielo - Ni siquiera Sarada que es su hija lo sabe del todo, además no se habla mucho de esto, ni siquiera de Akatsuki. Es solo historia del pasado.dattebassa
Sasuke suspiró y comenzó a caminar de ahí. Boruto se sorprendió por su la forma que lo ignoró y se fue detrás persiguiéndolo.
- ¿Dónde vas?
- No te interesa - el Uzumaki se detuvo con sus manos en la cintura, esta versión de su maestro era un dolor en el trasero.
- Oye, vamos, te puedo ayudar.dattebasa - se aproximó rápidamente.
- ¡No te interesa! - se dio vuelta de forma brusca sacando su kunai y Boruto se alejó un poco levantando sus manos.
- Realmente eres cosa seria.dattebasa - el niño Uchiha no le contestó, tampoco bajó el arma ninja - Oye no te hare nada, baja eso.
- No me sigas - dijo de mal humor el Uchiha, guardando por fin el objeto filoso y prosiguió en su camino.
En realidad ni él sabía a donde iba, pero necesitaba despejar su mente. Probablemente vaya a entrenar, pero eso le hacía recordar a su hermano y su venganza ¿y si iba a comer? Pero ahora no tenía hambre, que complicado era hacer nada.
- ¿Dónde vas? - sintió a su espalda. Dio un respiro ahora realmente molesto, este rubio era igual o peor que Naruto, tenían que ser padre e hijo. Comenzó a ir más rápido. Boruto lo siguió de lejos, intentó hacer como si no estuviera en ese lugar.
- Eeh... Sasuke - el Uzumaki lo sujetó del brazo interrumpiéndolo - ¿Qué haces?
- ¡Suéltame! - exclamó furioso, el rubio se sorprendió - ¿Te pidieron que me siguieras? ¿Tienes pena por mí? ¿Por lo que dijo ese hombre cuando estaba a punto de asesinarme?
- No es eso, es solo que estabas yendo por el camino equivocado - dijo el rubio y ambos miraron hacia delante. Eran las puertas de Konoha - Estabas caminado fuera de la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Hay que arreglar esto - Viaje en el tiempo (Boruto)
FanfictionEse pedazo de papel cayó en sus pies, Boruto y su equipo sabían algo, ese hombre que estaba frente a ellos no debía tenerlo, así que corrieron y ninguno pensó las consecuencias de meterse en medio de esta locura. * Los personajes son exclusivos de M...