Sakura estaba por los aires a la vista de todos y entonces un jutsu de agua que tenía forma de lanza, iba directa a su cuerpo, la pelirrosa logró estabilizarse, pero el jutsu le golpeó su hombro y luego su cabeza, perdiendo el conocimiento.
Boruto reacciono rápidamente, atacó a Naoto con un jutsu de viento y Sarada activó su sharingan, mientras Mitsuki salvaba a Sakura de caer fuertemente al suelo.
- Sakura - Sarada se acercó y Sasuke miraba todo aun procesando la información que acaba de escuchar. Fue cuando Naruto lo golpeó.
- ¡SASUKE REACCIONA! - le gritó y este volvió en sí. Tenía razón no podía ponerse así justo ahora, que importaba que la madre de su hija del futuro sea Sakura.
- No puede ser - susurró sin creerlo.
- ¡Sakura! - dijo feliz la muchacha azabache cuando vieron que aún estaba viva y respiraba.
- Sakura-chan - habló feliz el rubio, había estado muy preocupado.
- ¡Boruto! - gritó Mitsuki mientras iba ayudarlo, el niño recibió un golpe muy fuerte y de su boca ahora salía sangre. Sasuke iba a decir algo, pero alguien se adelantó.
- Retirada - ordenó Sarada y el azabache la miro. Era lo que él iba a decir, algo molesto lanzó unas bombas de humo y escaparon todos de ese lugar ocultarse de Naoto.
- Estamos escapando de ese idiota.dattebayo.
- Naruto, no es eso - Sarada tomó la palabra y sonrió al rubio - Estamos heridos, Sakura esta inconsciente y no tenemos ningún plan para ir en contra del, ni siquiera tenemos toda la información que necesitamos, pero creo que descubrí algo, así que debemos pensar en algo rápido.
- Kakashi-sensei... - comenzó el rubio - ¿Estará bien?
- Él estará bien - lo interrumpió Boruto - Es fuerte, nosotros somos los que tienen problemas.dattebasa.
- Que Sarada sea la líder - recomendó Mitsuki - Ella es buena haciendo planes.
- Bien, entonces escuchen lo que diré – comenzó ella.
- Ni siquiera hemos dicho que si - cuestionó Sasuke molesto - Tsh... ¿Qué pasa si no queremos que seas la líder?
- Oye Teme - Naruto lo interrumpió - ella es buena en eso.dattebayo.
- ¿Cómo sabes que ella es buena? – preguntó el Uchiha a su compañero, el solo frunció el ceño.
- Estamos en medio de una pelea y debemos apurarnos – advirtió Mitsuki
– Mitsuki, tiene razón – Boruto interrumpió - No podemos perder el tiempo con algo tan estúpido como una discusión de quien será el maldito líder.dattebasa.
- Ya entiendo – dijo Sarada y miró a Sasuke - tú debes ser el que hace los planes cuando no está Kakashi-sensei, pero está bien Sasuke, haremos algo entre todos aquí, somos 6 cabezas y pensamos mejor que una. Bueno 5 porque Sakura esta inconsciente.
- 4 - comentó el Uchiha serio, todos lo miraron.
- ¿Eh? - preguntó la chica.
- Naruto es un idiota - contestó el azabache y Boruto se comenzó a reír.
- ¿Qué dijiste Teme? - dijo enojado el chico - Quieres pelea.dattebayo.
- Ya paren - los regaño Sarada golpeando sus cabezas y ambos niños abrieron sus ojos sorprendidos por eso. Entonces ella se sintió muy avergonzada y miró al Uzumaki – Lo siento, no quise Naruto.
-Oye ¿Por qué solo te disculpas con él? – dijo ofendido su padre del pasado.
-Te lo merecías – respondió. Al final la niña les comentó el plan que tenía en mente y fue ayudada por todos ahí.
ESTÁS LEYENDO
Hay que arreglar esto - Viaje en el tiempo (Boruto)
FanfictionEse pedazo de papel cayó en sus pies, Boruto y su equipo sabían algo, ese hombre que estaba frente a ellos no debía tenerlo, así que corrieron y ninguno pensó las consecuencias de meterse en medio de esta locura. * Los personajes son exclusivos de M...