Dedicado a: jimfatsam
⚝ ═══ ⚝ ══ • ♕ • ♔ • ══ ⚝ ═══ ⚝
Dos semanas habían pasado desde que el joven Jeon había llegado, ese mismo día fue llevado directamente a la enfermería del castillo de su padre, estaba mal herido y tenía cortadas muy profundas en sus brazos. Su familia estaba preocupada porque no sanaba con prontitud y llegaron a la conclusión del porque su lobo no lo ayudaba a sanar, no se mantenía al cien porciento conectado con él.
¿Cómo era eso posible? Sencillo, su lobo y parte humana debían ser uno, pero Jeon tenía un gran problema para asimilar que sin su lobo no era nada, ni nadie.
—¿Todavía no perdonas a tu lobo? —Nam Joon estaba sentado en la mesa del comedor real, viendo como su hermano comía adolorido— Así tus heridas jamás podrán sanar.
Jung Kook negó, él se rehúsaba a pedirle perdón a su lobo. Jeon decía que era culpa de su lobo por no haber grabado el olor de su territorio, simplemente, hizo como si lo hubiese olvidado o quizás era a propósito para restregarle en cara que sin él, Jung Kook no era nadie.
Su lobo tenía razón. Si no fuese Alfa, no estaría cerca de ser el Alfa supremo.
—Nam Joon, tengo problemas más grandes como para pensar en ello. Déjame desayunar en paz —soltó con molestia. Todo lo que decía su familia le molestaba, se irritaba.
—¿Y así le hablas a tus mayores? —soltó una risa burlona.
Nam Joon había reconocido que su hermano menor había llegado agresivo verbalmente, con severos traumas y aprendizajes que fueron introducidos a la fuerza, producidos por el cambio drástico que había tomado su vida.
Ya no era el mismo niño tierno que le rascaba la panza cuando estaba convertido en un gran lobo, de tamaño descomunal y de pelaje marrón, solo quedaba el Jung Kook amargo y frío que había pasado por muchas cosas de las cuales no quería hablar.
—Sabes que no soy el mismo. No sé ni porque te sorprendes, Nam —alzó los hombros sin importancia terminando su desayuno—. Deberías acostumbrarte, seré el nuevo Rey Alfa de los seis territorios —alardeó con una sonrisa, casi burlona, pero era cierto.
Al correrse la voz entre todos los territorios, no podían creer que un Alfa tan jóven había vuelto vivo del más allá, fuera de las fronteras de todos los territorios y por ende, el Lord Kim había reclamado lo que por derecho ahora le pertenecía, ser el Rey de todos los territorios.
✓ El territorio de los Choi. El color que los representaba era el amarillo e incluso en sus ojos color miel se presentaba aquel color. Eran fuertes y una gran amenaza para los demás territorios si le llevabas la contraria al Lord Choi Youngjae. Su pelaje era anaranjado y los relacionaban con Garfield, una película que pasaban en la televisión de un gato anaranjado.
ESTÁS LEYENDO
Eʟ Aᴍᴏʀ ᴇs ᴘᴀʀᴀ Dᴇ́ʙɪʟᴇs || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ. (ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ)
Fanfiction⚝ Seis territorios, una corona y un salvador ⚝ Jeon Jung Kook, hijo del Lord Kim y próximo líder de los territorios Kim, se convierte en Rey de los seis territorios tras volver de la muerte con un propósito claro: vengar la muerte injusta de su...