⚝ 𝕰𝖑 𝕬𝖒𝖔𝖗 𝖊𝖘 𝖕𝖆𝖗𝖆 𝕯𝖊́𝖇𝖎𝖑𝖊𝖘 ⚝

576 89 0
                                    


╭────────╯⚝╰────────╮

Jeon Jung Kook, Rey de todos los territorios, sin destinada, con un gran destino trazado: Ser el mejor dirigente de todos los tiempos y evitar posibles conflictos o guerras.

Lee Sarah, una Omega que solo busca cumplir sus propios sueños, superar sus expectativas y lograr todas sus metas trazadas, pero solo tendrá un pequeño problema en el camino: Jeon Jung Kook.

↳⚝ ¿Qué pasará entre ambos? ¿Podrán lograr lo que ambos se trazaron sin contratiempos?

↳⚝ El amor. Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.

↳⚝ Débiles. Las‌ ‌debilidades‌ ‌de‌ ‌una‌ ‌persona‌ ‌son‌ ‌rasgos‌ o aspectos de la personalidad considerados negativos por la sociedad, pero reconocer nuestras debilidades es una expresión de fortaleza. Significa que estamos trabajando en conocernos a nosotros mismos y que estamos dispuestos a mejorar y superarnos.

↳⚝ Dicen que el amor nos hace más débiles, pero en realidad dejarnos querer nos hace más fuertes y valientes.

╰────────╮⚝╭────────╯












EL AMOR ES PARA DÉBILES ©
Jeon Jung Kook ™












JERARQUÍA:

ALFA:

Son la jerarquía mas alta entre tres existentes. Generalmente se caracterizan por ser grandes, agresivos, fuertes, valientes, inteligentes, con aires dominantes y tienden a dirigirse por las posiciones de poder y de liderazgo. Sus olores varian entre fuertes y agrios, aunque se ha comprobado que hay alfas de olores dulces. Son los únicos con la habilidad biológica de morder, anudar, y tomar como compañero o enlazado a un omega.

Rasgos anatómicos:

✓ Mordida:

Cuando un alfa está excitado, sus glándulas salivales accesorias se activan produciendo saliva cargada de hormonas a la vez que sus caninos les dan la posibilidad de morder la glándula omega y marcarlos. Este sería el primer estadio en la formación de un lazo entre un alfa y un omega. La mordida dejará una marca en el cuello del omega que solo durará unos cuantos días si no se perpetua con mordidas a repetición. La primera mordida aparece con mayor fuerza, imitando casi a una herida traumática. Esta va cambiando de coloración a una mucho más sutil cuando pasa el tiempo, los compañeros enlazados suelen ostentar unas pequeñas y de colores pálidos lilas. Esta mordida es llamada “marca de alfa” y es vista como intento de iniciar un enlace, y también como una marca de pertenencia.


✓ Nudo:

Glándula bulbosa que se expande en la base del pene del alfa, que se puede hinchar en periodos de 30 a 45 minutos después de una eyaculación. Se utiliza para unir a una pareja sexual después del acto sexual. No todos los alfas anudan después de una eyaculación.


✓ Compañero:

1) Un alfa y un omega pueden convertirse en compañeros cuando tienen sexo durante el celo de un omega.

Eʟ Aᴍᴏʀ ᴇs ᴘᴀʀᴀ Dᴇ́ʙɪʟᴇs || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ. (ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora