⚝ ↳Cᴀᴘɪ́ᴛᴜʟᴏ 27↰ ⚝

360 90 11
                                    


     El celo de Sarah excitaba de sobremanera a su Alfa, lo tenía húmedo y muy erguido, pero el Rey debía tomar decisiones apresuradas, tenía que pensar en dónde escondería el cuerpo de su "primito" HoSeok y como justificaría su reciente desaparición. Las noticias o rumores podían esparcirse muy rápido, así como sucedían llegaban a los oídos de Betas y Omegas, no era prudente que esa información saliera a la luz, su abuelo el ex-Lord Kim podría comenzar un revuelo en el Castillo Real, afectando a todos los que vivían en el.

     Aunque su abuelo era un Alfa viejo, poseía la suficiente fuerza como para enfrentarse al Rey, incluso podría darle una muy buena pelea ya que poseía demasiada experiencia, gracias a su abuelo el Territorio Kim todavía existía.

     —¿Qué hiciste? —la voz de Taehyung despertó al Rey de la ensoñación.

     El hermano mayor de Jung Kook lo miraba horrorizado, intentado autoconvencerse sobre lo que veía, no era real, su hermano menor no había asesinado a su primo, tampoco se había saltado las reglas que el Rey mismo había creado para todos los habitantes de estas tierras; aunque intentaba crear falsas realidades, la verdad estaba frente a sus ojos un HoSeok sin cabeza estaba en el suelo del lugar nauseabundo.

     —Mi Alfa atacó a HoSeok sin pensarlo, estaba encima de mi Omega dispuesto a abusar de ella —explicó el Rey tomando a Sarah en brazos, la castaña necesitaba del calor de su Alfa.

     —Entró en celo y todos podemos olerlo, incluyendome. Es difícil soportarlo e ignorar su aroma a Vainilla —aclaró su hermano mayor.

     El Rey Jeon no sabía con exactitud que estaba pasando y menos como se comportaba el Celo de los Omegas o Betas; cuando le tocó partir, tuvo que aprender muchas cosas sobre la vida de los Licántropos por su cuenta, desde cuándo comenzaba su Celo, las formas de controlarlo, pero nunca comprendió el como controlar o sobrellevar su parte animal, aunque su Alfa nunca había salido por voluntad propia.

     —Mucho cuidado con tus palabras y pensamientos, Kim Taehyung, aún no olvido la vez que quisiste ligarte a mi Omega —el Rey sonaba amenzante, pero no provocaba nada en su hermano.

     —No funcionó de todas formas —alzó los hombros sin importancia el Lord Kim—. No puedes juzgarme, no sabía que era tu Omega —se defendió acercándose hacia su hermano menor.

     —Soy tu Rey, claramente, puedo juzgarte, Taehyung.

     Sarah comenzó a removerse incómoda, el olor nauseabundo y el instinto de su Loba necesitaba otras atenciones que solo el Rey podía proporcionarle. Sin embargo, tenía otras preocupaciones en mente antes de atender a su Omega como lo merecía.

     —Apresúrate, tu Omega te necesita, yo esconderé el cuerpo de HoSeok. Cuenta con ello —con la mano en su pecho, Taehyung juró apoyar a su hermano.

     —Gracias, hermano —le dió una mirada rápida antes de salir con Sarah en brazos de la habitación nauseabunda.

| • ⚝ • |

     Al llegar su abuela la señora NamRi los recibió con lágrimas en los ojos y el corazón acelerado, sus piernas le fallaron por completo delante de la entrada del enorme Castillo; los Betas también estaban allí viendo como el Rey caminaba con su andar característico con Sarah en brazos, ambos se encontraban desnudos, pero eso era lo de menos, lo importante era que estaban vivos y habían vuelto a su hogar.

     Antes de llegar, el Rey recibió muchos elogios y agradecimientos por parte de los Omegas, estaban completamente anonadados por lo que sus ojos veían y lo poco que había durado ese cuerpo en sus retinas; en cambio, los Betas que no estaban bajo su poder se acercaron a toda velocidad por el Celo de Sarah, era llamativo para todos, a excepción de los Omegas, ellos no estaban interesados en el celo de otros Omegas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eʟ Aᴍᴏʀ ᴇs ᴘᴀʀᴀ Dᴇ́ʙɪʟᴇs || ᴊᴇᴏɴ ᴊᴋ. (ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora