—Hola, chicle. Ay, quise decir Jungkook —dijo mi hermana con una sonrisa inocente sentándose bien en el sofá. Le hice mala cara por llamarlo así a propósito.
—Annyeonghaseyo, Sara —El pelinegro elevó su mano mientras se sentaba en uno de los sillones individuales que estaba al lado mío.
—Ay, suena igual a mis dramas —Mi hermana llevó una de sus manos al pecho conmovida.
—Porque es coreano, duh —dije despeinando el cabello de Jungkook, él sonrió por mi gesto.
—Bien que te gusta toquetearlo —susurró Sara.
—¿Qué dijiste? —Volteé a verla.
—Nada —Se hizo la tonta mientras pasaba la lista de dramas con el control del televisor—. Oye, Jungkook. Ya sé que te he preguntado esto tantas veces, pero ¿no tendrás algún familiar, primo o amigo coreano para mí? —Lo miró con cara de súplica.
Rodé los ojos con diversión.
—Claro que sí. Puedo pasarte el Instagram de algunos amigos, pero también está mi hermano...
—¡Tu hermano no! —gritó de repente.
Mi frente se arrugó.
—Modera el tono, muchacha —dijo mi abuela mientras pasaba por la sala en dirección a la cocina—. Esta juventud. —Negó con su cabeza, desapareciendo.
—¿Por qué él no? —pregunté con curiosidad.
—Porque no. Es raro a veces —respondió poniéndose pensativa mientras abrazaba un cojín. Jungkook y yo compartimos una mirada cómplice.
—Todos sabemos que mi hermano tiene un crush por ti, Sara —habló Jungkook—. Hasta nuestras familias lo saben.
—¡Por eso también, tratan de juntarnos!
—Y tú siempre tratando de llevarle la contraria a nuestros padres. No veo el problema, los dos tienen casi la misma edad, van a la misma universidad y el chico te tiene ganas —Encogí los hombros, inocente.
—¡Sally, no digas esas cosas en frente de mí! Que la abuela no te escuche o si no te lleva a la iglesia por esos pensamientos impuros —Sara me dio un zap en el brazo, hice una mueca. Jungkook se apresuró a acariciar el lugar para aliviar el dolor.
—¡Es solo mi opinión!
—Ya, ya —El pelinegro trataba de tranquilizar el ambiente.
—¿Salir con el hermano de chicle? ¡Já! —Sara se cruzó de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Besos a Jungkook
FanfictionJungkook es el mejor amigo de Sally. Estos dos se volvieron inseparables desde aquel incidente en la primaria. Sally cansada de repetir y corregir a cualquiera que lo llamara "chinito", lo acogió bajo su ala y se encargó de protegerlo de todo aquel...