Estábamos en el parque con nuestros skate, habíamos venido saliendo de la escuela como cada tarde que no teníamos tanta tarea.
Recorrimos todo el parque, no faltaron las risas, las charlas de cualquier cosa, las sonrisas y las casi caídas de Jungkook. Me encantaba pasar la tarde con él, era divertido.
Nos detuvimos para beber agua y luego me fui a sentar al pasto verde para descansar y tomar aire, el clima era agradable, estaba fresco. Jungkook se sentó a mi lado poniendo nuestros skate no tan largo, si despegabamos la vista de ellos por un momento capaz y no los volvíamos a ver.
—Hoy no hace mucho calor —comentó desordenado su cabello con su mano. No perdí de vista esa acción, me gustaba cuando hacía eso.
Tenía mis piernas estiradas así que Jungkook se acostó en el pasto y dejó caer su cabeza sobre ellas, elevé una ceja y él sonrió con inocencia.
—¿Ahora soy tu almohada?
—Una muy cómoda —Soltó una risa y comenzó a tocar mi cabello—. Recuerda que tú siempres me utilizas como almohada, en especial en los paseos de la escuela que te duermes y babeas.
—¡Ey! Por lo menos yo no abrazo y me pego como chicle cuando duermo —Sonreí de lado y sus orejas se pusieron rojas.
—No puedo evitarlo —dijo tímido.
—Y yo no puedo evitar sacarte fotos, tengo muchas, ¿quieres verlas?
—Yo también tengo fotos de ti dormida, en especial de aquella vez en tu cumpleaños número trece que tu vestido se—
—¡De acuerdo, tu ganas! —dije rápido y él se puso a reír, le di un pequeño golpe en el brazo. Luego, su risa disminuyó y se me quedó mirando por un tiempo. Creía haberlo escuchado suspirar.
—Me gustas, Sally —Se levantó un poco y esperó unos segundos para besarme.
ESTÁS LEYENDO
Besos a Jungkook
FanficJungkook es el mejor amigo de Sally. Estos dos se volvieron inseparables desde aquel incidente en la primaria. Sally cansada de repetir y corregir a cualquiera que lo llamara "chinito", lo acogió bajo su ala y se encargó de protegerlo de todo aquel...