Capítulo 3: Fiesta

899 97 12
                                    

Mi cumpleaños había llegado.

Todos estaban esperando la fiesta que se armaría esta noche.

Cumplía diecisiete años, bebé.

—¿Qué tal se ve este vestido, Lara? —Salí del baño de mi cuarto para modelarle de forma graciosa a mi mejor amiga que estaba acostada boca abajo usando su celular.

—Dame un segundo —Se rio y me tomó una foto—. Ahora la subiré a Instagram. Hashtag SexyCalenturienta, hashtag ADarleConTodoEstaNoche. Listo —Ambas reímos.

—Eso es un sí al vestido, entonces.

—Es un sí a todo lo que quieras, hermosa, grr —Movió su mano como si estuviera arañando algo.

—Demonios, Lara, deja tu lado lésbico para más noche, cariño —Le guiñé el ojo y ella sonrió de lado.

—Dime que vendrán tus primos, quiero arrasar en esta fiesta llevando algo a casa.

—Diablos, Lara —Reí viéndome en el espejo, busqué un par de aretes que quedaran bien con el vestido.

—¿Qué? Estoy aburrida, quiero divertirme un poco —Encogió sus hombros mientras su mirada estaba en el celular.

—Y no te juzgo, cariño. Y sí, vendrán todos mis primos, mis tíos, mis abuelos, amigos de amigos, vecinos, y cualquiera que tenga un tipo de relación con los que acabo de mencionar. Puedo decir que estos padres que tengo invitaron a medio barrio... Los amo —Reí poniéndome las sandalias.

—¿Medio barrio? No exageres, Sally —Ella también ríe—. Bueno, para que negarlo si es cierto. Rayos.

Tocaron a la puerta y escuchamos la voz de Jungkook afuera.

—¡Pasa, Cookie! —grité.

—Que ese apodo no me gust... Wow —Parpadeó varias veces quedándose quieto en la puerta.

—Limpiate un poco, Kook. Comienzas a babear —Le guiñé un ojo y él miró a otra parte avergonzado. Luego di un par de giros—. ¿Qué tal me veo?

—Hermosa. Mucho. Estupenda. Yo... tú —Trató de decir, dándome mucha ternura.

—Anda, ya bésala. Demonios —dijo Lara como si estuviera cansada.

—¿Qué? —Dijimos los dos al mismo tiempo.

—Pues en la mejilla. Mentes sucias, ¿qué creían? Que barbaridad —Se echó a reír, pero luego sonrió sin dejar de vernos.

Fue de esas sonrisas que decían Ya verán, tengo razón y lo saben. Sólo esperen.










Besos a JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora