Capítulo 16: Feria

620 68 4
                                    

Joder, una cita.

Iba a llevar a Jungkook a una cita.

Iba a llevar a mi mejor amigo a una cita.

Esa tarde la pasamos en el parque de diversiones, riéndonos y comiendo palomitas de caramelo. Nos subimos a la montaña rusa, a los carros chocones, a la rueda y otras más. Fue una tarde como los viejos tiempos, recordaba haber llevado a Jungkook años atrás cuando éramos niños y lo emocionado que estaba por entrar a la casa embrujada. Pero esta vez era diferente, estábamos en una cita.

Jungkook tomó mi mano todo el tiempo para arrastrarme a todas las atracciones. También quiso ganarme un peluche de tortuga en el puesto de pistolas de agua. Se veía tan caliente cuando se concentraba, ni hablar de su cabello negro que estaba desordenado.

Al final nos fuimos caminando a una plaza llena de luces de colores y nos detuvimos en un pequeño puente iluminado, yo llevaba abrazada a la tortuga y Jungkook tenía sus brazos recostados en el barandal de madera del puente.

Podía ver su bello perfil, la noche estaba fresca y corría un poco de aire.

—¿En qué piensas, ojos de bambi? —pregunté llevando mi mano a su cabello para peinarlo. Escuchar el apodo que le había puesto cuando nos conocimos le hizo sonreír.

Jungkook volteó a verme.

—¿Has pensado en nosotros como pareja, Sally? Porque yo sí, varias veces.

Solté un suspiro.

—Solo dame más tiempo, ¿de acuerdo? —Puse mi mano sobre su mejilla y él asintió de manera adorable.










Besos a JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora