—Definitivamente esta es la semana de visitas. —Me reí golpeando el brazo de Jungkook con mi codo al ver que su hermano mayor venía hacia nosotros.
Los dos estábamos sentados en las escaleras del porche delantero de mi casa. Estábamos disfrutando el rato en paz sin la presencia de la irritable chica coreana.
Ya me había aprendido una frase en coreano con ayuda del traductor que luego le diría para dejarle las cosas claras.
El chico llegó frente a nosotros.
—¡Futuro cuñado, ay quise decir Junghyun! —Le grité abriendo mis brazos a la vez que me levantaba, el se rio y me abrazó.
—¿Lo dices por tu hermana o por mi hermano? —Elevó una ceja con diversión, separándose.
—Obvio que por mi hermana, duh.
—Por ahora —dijo Jungkook con una sonrisa, levantándose y poniéndose a mi lado. Hice como si no lo escuché, su hermano le sonrió.
El chico estaba de vacaciones de la universidad al igual que Sara y había venido a visitar a su familia. Se había puesto más guapo desde la última vez que lo vi.
Ay, hermana. Tremendo chico del que te estás perdiendo.
—¿Viniste a verme a mí? —Le hice ojitos, emocionada.
—Sí. —El chico asintió con una sonrisa que me pareció tierna—. Y también a mi futura novia. ¿Dónde está Sara?
—Lo tomaré, pero me ofende muchísimo. —Negué con mi cabeza haciéndome la ofendida—. Mi hermana está en la sala viendo sus doramas.
—Debí de imaginarlo —Sonrió—. ¿Y mis futuros suegros? No los he visto en un tiempo.
—Salieron, pero vuelven en una hora. Ya, ya. Pasa, pasa que quiero mirar la cara de Sara al verte, quiero chisme. —Lo tomé de su brazo para meterlo a la casa. Jungkook soltó una risa nasal, viniendo con nosotros.
Entramos y fuimos directo a la sala donde encontramos a mi hermana llorando y con un pañuelo en la mano.
—¡Mira, llegó tu Jun Pyo! Te lo traje yo misma, de nada hermanita —dije emocionada y Sara volteó, sus ojos se abriendo de inmediato y apagó la tele.
—Annyeonghaseyo, Sara —dijo Junhyun con una linda sonrisa.
Hasta su voz era genial y creo que tenía el mismo efecto en Sara.
—¿Qué hace él aquí? —La chica lo señaló con su pañuelo. Junghyun se sentó a su lado en el sofá y ella se apartó hasta el otro extremo de este.
—Vino a verme —respondí tomando la mano de Jungkook para que se sentara en uno de los sillones individualesél sonreía cada vez que teníamos contacto. Era tan tierno. Yo me senté en uno de los brazos del sillón y puse mi brazo alrededor del respaldar.
Al parecer a Jungkook le gustó tenerme así de cerca de él. A mí también me gustaba.
—¿No te alegra verme? —Le preguntó el chico fingiendo una cara triste.
—Pero si te miro todo el tiempo en la universidad, dame un respiro. —Rodó los ojos.
—Me dueles, Sara, me dueles. —Él se llevó una mano al pecho. Noté como mi hermana trataba de contener una sonrisa.
Así te quería agarrar, hermanita.
—Entonces... ¿Para cuándo la boda? —pregunté con una sonrisa inocente.
Sara comenzó a ahogarse con su saliva, Junghyun le dio palmaditas en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Besos a Jungkook
FanficJungkook es el mejor amigo de Sally. Estos dos se volvieron inseparables desde aquel incidente en la primaria. Sally cansada de repetir y corregir a cualquiera que lo llamara "chinito", lo acogió bajo su ala y se encargó de protegerlo de todo aquel...