••— Narra Calle —••
La fiesta se estaba desarrollando muy bien, me divertía y sobretodo me encantaba que Poché estuviera era pendiente de mi, amaba su atención, amaba su sonrisa. A pesar de que la fiesta estaba bien, yo en lo único que podía pensar era en la sorpresa que Poché me tenía, ¿Que será? Mi curiosidad estaba al límite, ella subió con varias cajas envueltas en papel de regalo a la habitación y con cada una me guiñaba un ojo.
Paula: ¿En qué tanto piensas Callecita? - preguntó mi amiga Pau sentándose a mi lado.
Calle: Poché me tienen una sorpresa, y estoy loca por saber que es, además de que tengo mucha curiosidad por todas esas cajas que subió a nuestra habitación - le digo y ella asiente.
Paula: lo bueno se hace esperar - me guiñó un ojo y yo me sonroje.
Calle: estás loca.
Paula: si, si, como digas - dijo restándole importancia - ¿Cuando le dirás qué te gusta?
Calle: está noche - dije decidida.
Paula: ¡Huuu! Que bien, eso es maravilloso ¡Por fin! Me vas a contar todo ¿Cierto?
Calle: sabes que si, voy a necesitar muchos pañuelos por si me rechaza - hice una mueca y ella rodó los ojos.
Paula: lo que vas a necesitar es una clase de sexualidad, no valla hacer que los dedos por casualidad si embarazén - dijo y yo me puse como un tomate mientras ella reía.
Calle: estás loca.
Paula: ¡claro que no! La única que piensa que ella te va a rechazar eres tú, Poché te ama, tu eres tan ciega que nunca te as dado cuenta - dijo y frunsí el ceño haciendo que ella rodará los ojos - ¡Por Dios! No seas tan tonta, solo mira como te ve - mire a dónde estaba Poché y está me veía con cara de boba para después guíñarme un ojo y seguir con su conversación con Vale - ¿Viste? - asentí - a pesar de todo su atención siempre te pertenece a ti.
Calle: ¿Tu crees?
Paula: estoy segura, así que suerte.
Calle: la necesitaré.
La noche pasó rápido y yo estaba demaciado anciosa por estar a solas con Poché y confesarle mi amor. La fiesta termino y todos empezaron a despedirse.
Paula: adiós amiga, suerte - me dijo - adiós Poché.
Poché: adiós Pau...
Valentina: adiós Pulga mayor - dijo abrazando a su hermana y susurrandole algo al oído - adiós Calle - beso mi mejilla.
Poché: adiós Pulga.
Calle: adiós Vale, cuídate.
Todos se fueron y Poché me ayudó a subir todos los regalos que me dieron a nuestra habitación donde los puso en una esquina. Al ya estar desocupadas me quedé embelezada por todos los regalos que habían en la cama de Poché, supongo que eran los de ella.
Poché: ¿Estás lista para tu sorpresa? - susurró en mi oído.
Calle: si Poché, estoy lista.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermana ( Caché )
RomanceDaniela Calle era una niña feliz, alegre y sonriente. Tenía una hermosa familia que la amaban y siempre estaban para ella. Aún así ella sentía un vacío en su corazón, ella siempre quiso una hermana y su madre no podía dársela, gracias a una petición...