Capitulo 14 - Reconciliación.

5.7K 279 42
                                    

••— Narra Calle —••

Un hermoso amanecer golpeó la ventana de nuestra habitación haciendo que despertara y abriera mis ojos. Observé la hermosa escena que teníamos y sonreí como boba, poché tenía su rostro escondido en mi cuello y yo mi mejilla pegada a su frente mientras ambas nos abrazábamos. La observé un rato dormir asta que ella también abrió sus ojos y me sonrió pegandosé más a mi mientras yo jugaba con los mechones de su cabello azul.

Poché: buenos días Princesa - dijo dejando un beso en mi cuello.

Calle: buenos días Poché - bese su frente.

Ella levantó su rostro y se acercó asta llegar a pegar sus labios con los míos. Nuestro beso era lento, pausado, sin prisas, pero también era un beso que gritaba “Te Extrañé” .

Me separé por la falta de aire y ella sonrió pegando su frente a la mía para después acostarse a mi lado viéndome de frente así que yo también lo hice.

Calle: con que Sebastián era tu mejor amigo ¿Eh? - pregunté con una sonrisa y ella río.

Poché: ¿Yo alguna vez dije algo diferente? - era cierto, nunca lo había echo, pero yo haci lo había interpretado ya que siempre se la pasan juntos.

Calle: te pasas, pensé que era tu novio - confesé y ella se echó a reír, ¿Que era tan gracioso?

Poché: Calle, a mi no me gustan los hombres - dijo sería y hay entendí que era verdad, también entendí por qué mayormente eran las chicas las que hablaban de ella.

Calle: e-entonces, ¿T-te gustan las m-mujeres? - creo que yo ya parecía un disco rayado.

Poché: bueno..... Pensándolo bien - hizo un gesto pensativo - no me gustan “Las mujeres” - dijo y frunció el ceño.

Calle: ¿E-entonces? - pregunté confundida.

Poché: fácil hermanita - me vio a los ojos - me gusta “Una” sola mujer - dijo y sentí un nudo en la garganta.

Calle: ¿Es bonita?

Poché: ella es hermosa, tiene unos ojos que me hacen perderme en ellos, tiene un alma preciosa que hace que me enamoré cada vez más de ella, su forma de ser es única, ella es única, besa de una manera tan linda y tierna que hace que todo lo demás desaparezca a mi alrededor - dijo con sus ojitos brillando y después hizo una mueca triste ¿Por qué? - pero estoy segura que ella no siente lo mismo que yo.

Calle: l-lo lamento, no debí preguntar - dije dolida, y sin pensarlo mucho hay lo entendí todo, yo estaba enamorada de Poché.... Pero ella estaba enamorada de otra...

Poché: tranquila, vivo con eso desde hace muchos años - tal vez si yo no fuera tan despistada, tal vez si yo prestará más atención, me hubiera dado cuenta de todas las indirectas que Poché me mandaba, pero no lo hice - ¡Bien! Y tú ¿Por qué le dijiste que si a Samuel?

Calle: no quería lastimarlo, ese día se había esforzado mucho para intentar hacerme reír, pero lo daño todo llevándome a ver una película de terror - baje el rostro avergonzada por lo que había pasado - ahora veo que me equivoqué.

Poché: Tranquila princesa, ¿Si? - me sonrió muy tiernamente y asentí.

Calle: ¿Te duele la herida? - pregunté un poco preocupada.

Poché: si... ¿Pero sabes cómo ya no me dolería? - pregunto en forma pícara.

Calle: ¿Cómo? - pregunté intrigada.

Poché: si me das un beso - me guiñó un ojo y yo me sonroje - pero yo aguanto mi dolor no te preocupes - hizo un gesto triste.

Calle: no tendrías por qué - tome su rostro suavemente y la bese, la bese como solo la besaba a ella.

Poché: ¡Dios! Que buena medicina - exclamó y yo me sonroje a nivel extremo - Calle, quiero pedirte perdón por todo. Perdón por preocuparte tanto y irme de fiestas todo el tiempo, perdón por como te trataba, perdón por alejarme de ti - dijo y sus ojos mostraron un brillo de tristeza.

Calle: ¿En verdad estuvisteis con todas esas chicas? - le pregunté con duda a los mensajes que había visto en su celular.

Poché: si, es cierto - hizo una mueca - pero..... Solo fue por despecho, despecho de que la chica que me gustaba ya no era mía - sonrió - pero.... Eso sí, ninguna me tocó.

Calle: ¿Cómo así?

Poché: lo que pasa es que..... Bueno.... Y-yo... Yo soy virgen Calle - dijo con su carita totalmente sonrojada.

Calle: ¿Pero como es eso posible Poché?

Poché: muy fácil Callecita, yo le quiero entregar mi cuerpo a una mujer que yo ame al 100%, todo lo que he tenido, digamos que ha Sido por experiencia - dijo y algo en mi se alegro por eso, pero otra entristeció al saber que ella amaba a alguien más.

Calle: siento celos de la chica a la que amas - confesé y ella sonrió.

Poché: pronto la conocerás, entonces...... ¿Me perdonas?

Calle: si tú me perdonas por lo de Samuel, yo te perdono.

Poché: claro que te perdono, mi vida - beso mi mejilla haciéndome reír.

Calle: yo también te perdono, idiota - reímos y ambas nos abrazamos.

Y así terminó nuestra reconciliación, estaba dispuesta a decirle lo que sentía por ella dentro de poco, necesitaba sacar eso que me estaba ahogando, así sea solo para que ella lo sepa.

Me acosté esta vez yo en su pecho y nos volvimos a quedar dormida, juntas, con una sonrisa en el rostro.

_________________________________________________❣️

Bueno aquí les dejo este corto pero bonito capitulo.

¿Que les pareció? ¿Que creen que pase después? ¿Quien se confesara primero?

Enamorada de mi hermana ( Caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora