Capitulo 2 - La primera vez que te ví.

6.1K 334 110
                                    

Después de montarme en aquel coche, la pareja me siguió y también hizo lo mismo. Estaba emocionada y feliz, no sabía ni siquiera describir cada una de las emociones que sentía en ese momento.

Mafe: ¿Te cuento algo Poché? - preguntó Mafe y yo asentí - nosostros tenemos otra hija - abrí los ojos como platos cuando escuché eso - ella hoy está cumpliendo años, y está muy emocionada por conocerte - puse una de mis sonrisas más grandes.

Poché: ¿En serio? ¿Ella me quiere conocer? - Mafe asintió - ¿Y como es ella? - pregunté intrigada.

Germán: Bueno, es bonita - sonreí - alegre, es un poco tímida y está locamente ansiosa de conocerte.

Poché: ¿Y va a querer jugar conmigo? - pregunto ilusionada.

Mafe: si, mi vida.

Poché: eso es genial - dije y bese la mejilla de Mafe la cual soltó una sonrisa muy tierna.

Estaba muy emocionada por lo que me había dicho Mafe, aunque también me sentía un poco mal por qué yo ya tenía una hermana, una hermana a la que amaba con mi vida, ¿Cómo estará ella? ¿Se molestará cuando sepa que tengo otra hermana? Ojalá y no, yo la quiero mucho.

Por otro lado también estaba feliz de que hoy fuera el cumpleaños de “Mi nueva hermana” así este día dejara de ser tan deprimente en mi vida.

(...)

Al llegar a “Mi nueva casa” quedé bastante sorprendida, era hermosa y grande, no era una mansión, pero si una casa muy bonita.

Germán: bienvenida a tu nuevo hogar, princesa - dijo y yo lo abrace para después entrar en la casa. Por dentro era igual de hermosa, en la sala habían muchos regalos y un montos de golobos que acompañaban un cartel que decía “Feliz cumpleaños Calle” ¿Calle? ¿Mi hermana es una Calle? No entiendo, tiene un nombre muy raro.

Mafe: tienes que esconderte aquí Poché, así le damos la sorpresa a tu hermana - me dijo y yo asentí sin problema.

Poché: claro.

(...)

••— Narra Calle —••

Llegué a mi casa con mi tía y mi prima Carla, cuando entre todo estaba oscuro, ¿Dónde está todo el mundo? ¿Y mis papás?

- ¡SORPRESA! - escuché como todos gritaron haciendo que me asustada una poco, pero fue un gesto muy lindo.

Todos me felicitaron pero yo estaba concentrada era en un gran regalo que había el cual me tenía ignotizada.

Germán: ten hija, jala de el - mi padre me dió una cinta amarilla y me dijo que la jalar con fuerza.

Cuando lo hice el regalo se abrió y ahí estaba ella. Vestida con un vestido azul que le quedaba muy bonito, el mío era rosado. Detrás de ella avían un montón de regalos más, pero solo ella tenía mi atención, era demaciado hermosa, sus ojos verdes aceitunados, su piel blanca y sus labios rojos natural, era preciosa. Corrí y la abrace con fuerza por qué era mi hermana, ella era el regalo que tanto deseaba.

••— Narra Poché —••

Me veía súper rara con ese vestido azul, a mi no me gustaba, pero era el cumpleaños de mi hermana y supongo que debía verme bien. Escuche un gran grito el cual no le preste atención por qué estaba distraída en aquel vestido tan feo. El regalo donde estaba escondida se abrió y puse atención a lo que pasaba, y ahí la Vi a ella.......

Era muy hermosa, tanto que sentía mi corazón latir como loco, también sentía algo raro en mi cara como si me quemara, pero no dolía. Ella tenía un vestido igual al mío pero era rosado, a ella si que le quedaba bien, tenía unos ojos preciosos color avellana, su piel blanca como la mía. Estaba tan nerviosa que no note cuando me abrazó, a los segundos reaccione y la abrace también asta que se despegó de mi con una gran sonrisa.

- Hola, me llamo Daniela pero me dicen Calle - su apodo era Muy extraño, pero yo estaba perdida era en el hermoso sonido de su voz.

Poché: m-me llamo María José, pero me dicen P-poché - dije nerviosa ante su miraba la cual tenía un brillo cautivador.

Calle: somos hermanas, espero y seamos buenas amigas - dijo con un lindo color rosa en sus mejillas.

Poché: yo tambien lo espero - sentí el mismo ardor en mis mejillas de hace un rato.

Y hacia pasaron las horas en en esa fiesta en dónde Calle no dejaba de dar vueltas en mi cabeza, ¿Que me pasaba? Yo nunca había sentido tantos nervios en mi vida, ¿Por qué con ella si? Es cierto que es la niña mas hermosa que haya visto en mi vida, pero..... Es mi hermana ¿No? Y tiene esa sonrisa tan linda que haría a cualquiera besar el piso por ella, ¡Joder! ¿Que me pasa?

<< Eres lenta o que wey >>

Poché: ¿Quien eres tu?

<< Soy tu conciencia >>

Poché: ah, ¿Y que quieres?

<< Hacer que te descuenta de las cosas >>

Poché: cosas ¿Cómo que? Yo soy conciente de todo.

<< Calle es hermosa ¿Cierto? >>

Poché: uffff claro, es la niña mas hermosa del mundo.

<< ¿Te gusta? >>

Poché: ¿Estás loco? Es mi hermana.

<< En realidad no lo es y lo sabes >>

Poché: estas loco, déjame en paz.

<< Cómo quieras >>

Dejé de escuchar esa voz y solo centre toda mi vista en aquella castaña que ahora era mi “Hermana” me sentía un poco mal por eso, siempre pensé que mi única hermana era Valentina. Bueno, espero lograr ver a mi hermanita pronto, o por lo menos después.

____________________________________________________❣️

Aquí les dejo el segundo capitulo que me han pedido, espero y les guste, me gustan sus comentarios así que no duden en dejarlos.



Enamorada de mi hermana ( Caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora