Epílogo.

4.9K 279 40
                                    

••— Narra Poché —••

Poché: cariño, apresúrate por favor que se nos hace tarde — apure a mi hermosa esposa.

Teníamos planeado ir a casa de nuestros padres ya que nuestro padre estaba cumpliendo años y iban a celebrar una pequeña reunión con algunos conocidos y amigos además de la familia. A mí se me había echo un poco ~Demaciado Tarde~ debido a que hoy me tocaba un evento que terminó más tarde de lo normal. Pero a mí regreso imaginé y espere que mi bella esposa estuviera más que lista. Y ¡Oh sorpresa! La señora no tenía nada que ponerse, teniendo un guardarropas repleto.

Calle: es que nada me queda — susurra con la voz quebrada — estoy gorda — dice mientras se mira en ropa interior frente al espejo de cuerpo completo.

Sonreí enternecida y me acerque a ella rodeandola con mis brazos y poniendo mi cabeza en su hombro.

Poché: no estás gorda amor — susurró en su oído — solo embarazada — le recuerdo tierna y pacientemente mientras acaricio su vientre dónde descansaba mi hijo.

Calle: es lo mismo — lloro emberrinchada.

Poché: no amor, no es lo mismo — digo dejando pequeñas caricias en su vientre — estás dando vida y llevas a mi hijo en tu vientre.

Calle: es lo mismo, estoy gorda y parezco una pelota — llora de manera desconsolada.

Suspiró. Calle empezó a obsesionarse con eso desde que a una idiota de mi trabajo que estaba obsesionada conmigo se le ocurrió decirle que debía cuidarse ella si no quería que alguien con mejor cuerpo que el suyo me robara de su lado. Yo al enterarme de eso obviamente deje de trabajar con ella y trate de todas las maneras hacerle entender que no había un cuerpo más precioso que el suyo, y lo decía muy enserio. Gracias a mi trabajo siempre tengo que ver a mujeres en ropa interior o en bikini o cosas que se le parezca. Pero nunca un cuerpo o mujer se me ha echo más bonita que mi esposa. Es que ¿Ustedes han visto a Calle alguna vez? Ella simplemente es lo más perfecto y hermoso que existe. Pero todo mis intentos fueron en vano y ella empezó a cuidar su comida y su cuerpo llendo al gimnasio conmigo todos los días.

Cuando decidimos ser madres y nos empezamos ambas hacer pruebas la doctora nos dijo que yo no era apta para poder llevar hijos gracias a una enfermedad o algo así que padezco que podía hacer que nuestro hijo tuviera algún problema al nacer y ninguna quería eso.

Con ayuda de una gran amiga mía que conocí en mi trabajo gracias a que acompañaba a su esposa a una sección de fotos, nos ayudó mucho en el proceso para que Calle fuera la que llevará a nuestro hijo. Ella nos había asegurado que si ponían una de las parte buenas de alguno de mis óvulos en el de Calle el niño o niña nacería sano y sin ninguna complicación, además de que prácticamente sería como si fuera un hijo de ambas cosa que no podría hacerme más feliz.

Poché: espera amor, ya regreso — digo mientras dejo un beso en su cabeza y me alejo de ella.

Caminé de regreso a nuestra habitación y me dirigí directo a mi parte del closet dónde abrí uno de los gabinetes del lado izquierdo y saque de dentro de el una caja cuadrada de color negro con el logo de Chanel en el centro. Siempre compraba cosas así para ocaciones cómo estás ya que sabía que Calle nunca revisaba mis cosas.

Regrese al baño y le entregué sonriente la caja a Calle.

Poché: para ti amor — dije mientras depositaba un beso en sus labios.

Calle se secó las lágrimas que tenía en sus mejillas y tomo el paquete con sus manos temblorosas a causa de su estado de ánimo, me regaló una hermosa sonrisa con sus aún ojos llorosos y yo no pude verla más hermosa.

Enamorada de mi hermana ( Caché )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora